No, pero la actual derecha no se está comportando como...

Existen milagros y conversiones.

Sería un milagro diabólico.

No, todo el mundo a poco que piense sabe la raíz del conflicto actual, LOS JUECES LLEVAN CON EL MANDATO CADUCADO MAS DE CUATRO AÑOS, NEGÁNDOSE EN REDONDO A ABANDONAR SU POLTRONA, APOYADOS POR LA DERECHA Y LA ULTRA DE ESTE PAIS, PORQUE SABEN QUE PERDERÍAN SU FUERZA CONSERVADORA, DESOYENDO EL MANDATO DE LA CONSTITUCION Y SECUESTRANDO Y SILENCIANDO LA DEMOCRACIA, UNOS Y OTROS, ANTIDEMOCRATAS CIEN POR CIEN, INTENTANDO LLEVAR AL GOBIERNO A UN CALLEJON SIN SALIDA. LUEGO MI MAS FIRME RECHAZ O A ESTA GENTUZA Y MI ADMIRACIÓN UNA VEZ MAS POR EL GOBIERNO ACTUAL, QUE YA MAS PROBLEMAS NO PUEDE TENER.

FUERA DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA A ESTA CUADRILLA DE BANDOLEROS, UNOS EN LA POLÍTICA Y OTROS CON TOGA. QUE DEJEN SUS PUESTOS YA CADUCADOS, Y QUE SIGA EL ORDEN NORMAL DE LAS COSAS. EL CONSTITUCIONAL, ESTÁ PARA OTRAS COSAS, NO PARA SILENCIAR AL CONGRESO ELEGIDO POR EL PUEBLO.

O sea, que para ser demócrata hay que ser de IZQUIERDAS, pues estamos "arreglaos."

No, pero la actual derecha no se está comportando como demócratas, y está poniendo palos en las ruedas todos los que puede y obligando al Gobierno a ir por donde no quiere.

¿Es decente que esos señores estén en sus puestos una vez caducados sus mandatos? Se saltan las reglas de juego poniendo en graves aprietos al Gobierno, temen perder su hegemonía y sus sueldos, es de chiste la toga no respetando la Constitución, eso solo pasa en los países bananeros o en los dictatoriales, piensa en cual estamos, yo creo que un poco de cada cosa.

No Ángel, no, si las cosas no se hacen bien, después cualquier cosa puede ocurrir. Pero siempre empiezan los mismos, exactamente a como comenzaron en el 36, mas fachas no se puede ser.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues se pongan como se pongan, no ganarán y algún día, cuando por edad y desgaste del cuerpo, llamarán a las puertas de ese cielo... y San Pedro los mandará a donde se merecen. A las calderas de pedro botero, para toda la eternidad.