Maritza, no sé porqué hablas de obsesividad, tampoco...

Maritza, no sé porqué hablas de obsesividad, tampoco he dicho en ningún momento que seas agresiva ni mucho menos ofensiva, no tengo argumentos para considerarte así ni motivos; de hecho no te considero así.
Simplemente he dicho, y lo ratifico, que eres compulsiva abriendo temas.
Compulsión: Inclinación irremediable a hacer algo.
No tienes motivos para molestarte, entraste, por lo que he visto, el día 6/10.
Hasta hoy, día 5, llevas 19 post abiertos en 29 días; con esa media, sinceramente ¿te imaginas que todos los foreros abriríamos un post diario? sería un caos Maritza, se mire por donde se mire.
Te he dicho lo que me consta que piensa mucha gente, pero para nada lo hago por incomodarte, si ha sido así, de veras lo siento. Pero eso no modifica mi punto de vista sobre el exceso de post, aquí puedes entrar y salir cuando quieras, de hecho lo estás haciendo. A mí, ni me alegra ni me disgusta, pero lo que tengo muy claro es que en absoluto TE HE FALTADO AL RESPETO, como parecen insinuar por aquí. Por lo demás, haz lo que quieras, por eso no nos vamos a enfadar, no por mi parte, yo te seguiré leyendo si el tema me interesa y si no, pasaré, como hago con todos los demás.
Para mí eres una más del foro y te he puntualizado eso con buena intención, sin más. Tal vez seas demasiado susceptible, pero mi comentario no tiene nada de morbo por mucho que se le busque, así que si te incomodas, será por otras razones.
Un saludo desde Cantabria Infinita.