feria de abril

Mira lo bien acompañado que voy a la feria (envidia ja. ja. ja.)
Aparicioooooooooooooooo! no te comas todo el turrón! y guardanos un trocito, ya que el pescaito, las ganbas, el jamón y el queso, junto con las aceitunas y el vinillo, se estropearia, un beso guapo, y gracias por esas sevillanas que sé qué ya las has bailado, con jf. Que sigas pasandotelo muy bien.

hasta más ver.
Aparicio ¿Como te lo vas pasando, ves contandonos algo, chao, un saludo, para todos los que escriben aqui
hace unos años publicaba un diario de catalunya, una anecdota,ò viñeta del sr. manuel chaves, en la que decia. con lo mal que me cae el pp y lo bien que me cae este vini manzanilla del tio pepe.

saludos para todossss, y a divertirse
bueno felicidades para todos los sevillanos/as y se diviertan y cada uno haga lo que le venga en gana, sobretodo hay que asistir a las corridas de toros, y el que nò le gusten pues que nò valla.

ssludos para todosssss
Aparicio coincidí un año que hibamos a Marruecos con la feria de Abril, pero como llevavamos coche nos fue imposible entrar recorrimos lo menos 5 kl y no pudimos aparcar no sabes lo que lo senti ibamos de paso pero comimos en el Albaicin un transatlatico o algo así de pescaíto frito y apaciguo un poco la pena de no poder entrar en la feria, hay que ir con taxi con coche es imposible a no ser que se conozca y seguro que hay otras soluciones.
Un saludo
¿De que vas? Torturador de animales.
Un poco despota tu actitud. Si no te gusta no me leas.
Si no te gusta la opinión de los demas tienes tres opciones, no leerla, exponer tu replica o simplemente no escribir.
Quizas lo idoneo sea que te busques tu otro foro.
No parece muy humano disfrutar con la tortura de los animales
Querido amigo Aparicio, cuanta envidia sana me das,! espero que esas sevillanas las bailaras, que me prometistes las bailaras, verdad?. sabes que yo cada año voy, a las que se hacen aquí en Barcelona, pero este año lo tengo chungo, y para no poder bailar, mejor no voy.

n saludo guapo.
Ya me gustaria de verdad, y no quisiera morir sin ir, unas amistades de aqui mi pueblo viven alliy cuando hablan de la feria, es para verles un abrazo amigo
Pues aqui te espero con los brazos abiertos guapa
Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr