Flamenco y copla, su historia y sus intérpretes

Ricardo Fernandez del Moral
Foto enviada por Mari


Te he mandado en uno de los correos un video de él.

No sé si lo has recibido.

Yo lo he visto dos o tres veces en Zamora.
Si que lo recibí, gracias, por eso precisamente te contesté. Es tanta la música que hay en You tube, (también de algunos cernícalos que les gusta hacer el indio) que parece una selva musical. El caso es que por por la parte de Ciudad real no es tanto el flamenco, gustaba entonces, pero no tanto como en Andalucía, extremadura, y tal vez por otros lugares como Salamanca y tal vez por tu tierra, como tú atestiguas. A mi la afición me entró aqui en Alemania por unos espanoles que cantaban fandangos y ... (ver texto completo)
Hola Mari, mirando por el foro, encontré a Ricardo Fernández, creo que se trata del mismo que hace un tiempo escuché en un video cantando y acompanándose el mismo unas soleares, lo que ya es dificil y que además lo hacía muy bien. Ahora voy a ver si lo encuentro por ahí. Al mirar en el foro lo e visto. Yo me pego una panzada todos los días de ver y escuchar videos de flamenco, una pena que no los hubiera cuando yo vine aquí o algún tiempo después cuando era mucho más joven, así hubiera aprendido ... (ver texto completo)
Te he mandado en uno de los correos un video de él.

No sé si lo has recibido.

Yo lo he visto dos o tres veces en Zamora.
RICARDO FERNANDEZ DEL MORAL, CANTAOR QUE SE ACOMPAÑA A SI MISMO CON LA GUITARRA

>>>>>Ricardo Fernández del Moral Pozuelo (Ciudad Real 1974) se inicia en la guitarra a la edad de 8 años en su pueblo, Daimiel, por la influencia de su padre, cantaor y gran aficionado al flamenco, recibiendo clases, de los prestigiosos maestros Oscar Herrero y Manolo Martín.

A la edad de 14 años comienza a tocar en la peña flamenca “Juan Antonio Córdoba” de Almagro, donde al poco tiempo se convierte en el guitarrista ... (ver texto completo)
Hola Mari, mirando por el foro, encontré a Ricardo Fernández, creo que se trata del mismo que hace un tiempo escuché en un video cantando y acompanándose el mismo unas soleares, lo que ya es dificil y que además lo hacía muy bien. Ahora voy a ver si lo encuentro por ahí. Al mirar en el foro lo e visto. Yo me pego una panzada todos los días de ver y escuchar videos de flamenco, una pena que no los hubiera cuando yo vine aquí o algún tiempo después cuando era mucho más joven, así hubiera aprendido ... (ver texto completo)
RICARDO FERNANDEZ DEL MORAL, CANTAOR QUE SE ACOMPAÑA A SI MISMO CON LA GUITARRA

>>>>>Ricardo Fernández del Moral Pozuelo (Ciudad Real 1974) se inicia en la guitarra a la edad de 8 años en su pueblo, Daimiel, por la influencia de su padre, cantaor y gran aficionado al flamenco, recibiendo clases, de los prestigiosos maestros Oscar Herrero y Manolo Martín.

A la edad de 14 años comienza a tocar en la peña flamenca “Juan Antonio Córdoba” de Almagro, donde al poco tiempo se convierte en el guitarrista ... (ver texto completo)