Ni caso, Tan solo hay que observar y ver que:...

Ahora hay gente que te pone negativos en rojo. A mí no me da más, pero es un efecto ocular. De repente estás viendo todo en azul y viene alguien y te pincha en rojo. Ya verás los que me caen.

¡Tres me han caído! Por ahora.

Ni caso, Tan solo hay que observar y ver que:

Siempre los mismos (dos o tres) votan a los mismos en rojo simplemente por inquina a la persona (bastante tienen con ellos) no votan al mensaje (solo tienes que ver en "Canción") votan por antipatía a esa persona, escriban lo que escriban, menos mal que no pueden hacer otra cosa mas fuerte, si pudieran lo harían, debe ser terrible vivir así. A ellos se votan en azul.

También votan en negativo a aquella persona o personas que se dirigen a quien ellos consideran que no se debieran dirigir, no lo aguantan. Cuanto mas enfrentamientos, mejor.

O sea que menos al mensaje votan a casi todo, un arma fácil de esgrimir y anónima ¿Qué mas quieres?

Lo mejor no tener en cuenta esas niñerías y eso si, que pena que en un foro de adultos se den esas situaciones.

Bueno, a falta de razonamientos, pulsan el rojito, claro.... ¿que razonamiento va a haber para enrojecer la canción de "Mediterraneo" por ejemplo? Ninguno, salvo la inquina, la envidia y la mala leche con la persona que la envía. ¿Qué triste, verdad?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Has dado una lección magistral. Yo no hago caso a los rojos, expongo lo que me parece y punto pelota.
A good explanation is clear and interesting.
mari. o. k.

t. s. a.