Hasta mañana ANGEL.

La plaza de la catedral llena totalmente y gente en los jardines de alrededor. El 49 festival de flamenco de Zamora resultó, en cuánto a asistencia, un triunfo total, los espectadores esperábamos mucho y nos fuimos con las manos vacías para casa y el humo un poquillo alterado.

Si hubiera que calificarlo, como califica ÁNGEL los chistes, no llegaría al aprobado y en alguna actuación suspenso con aviso, como en los toros.

En fin, esperemos a otro año, supongo que por ser el 50 festival, los esfuerzos serán en proporción a la fecha.

MARI, BUENAS noches.

Hola buenas noches ÁNGEL, te veo poco participativo. ¿Mucho trabajo en casa?

MARI, tengo 3 ordenadores arreglando.

Sabía que me harías esa pregunta

TE GANA CASTOR, que tiene seis y todos en perfectas condiciones.

MARI, no me da más.

Hasta mañana.

Hasta mañana ANGEL.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, el Sábado estuve en tu ciudad, Ya había ido varias veces, pero como en esta llevábamos guía, se aprecia todo mejor. Estas ciudades pequeñas son ideales para vivir, no pude disfrutar de la feria de la cerámica, con lo que me gusta, solo dimos una vuelta, porque no aguantábamos el calor, nos llevaron a comer a Perdigón (pueblo) ¡las escaleras que hubo que bajar ¡era una bodega, seguro que la conoces, salimos de allí con una dosis extra de colesterol, lo podíamos haber pasado mejor, el calor "nos ... (ver texto completo)