DOMINGO NAVARRO ¿Dónde puedo adquirir su libro "Penal...

muy bonito recordar algunas letras del cante. saludos

DOMINGO NAVARRO ¿Dónde puedo adquirir su libro "Penal de inocentes"?

En el ciclo de flamenco de este año, ha estado Antonio de Patrocinio (hijo) un excelente guitarrista, busque, si lo desea, a este guitarrista en internet, también a ATONIO CARRIÓN, son los dos muy buenos.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Mari, creo que la veo bastante a menudo por este foro en relación con el flamenco. Penal de Inocentes está en internet bajo esta dirección: http://www. navarro-barrera. de
La cuestión es, que en Mayo lo saco de internet, pues ya lleva once años ahí. No obstante le acabo de hacer un arreglo y corrección, con un prólogo muy cortito, que refleja perfectamente el contenido del libro. Si le parece bien, se lo puedo enviar a la dirección que usted desee. me gusta que se interesen por él, creo que ... (ver texto completo)
Hola Mari, sé que le gusta el flamenco y la literatura. Yo a veces he escrito algunas cosillas. Ese escrito de abajo va en contra de algunas personas que sin tener una chispa de música en sus venas, detestan el cante flamenco "flamenco" porque creen que es solo gritar; son personas que no perciben bien...
ESPERO QUE LE GUSTE

El arte del flamenco, puesto de ejemplo, para definir claramente el hecho de “gustar”
Algo largo y penetrante, pero filosófico y bien aclaradito, para que entre bien en ... (ver texto completo)
Mi libro, Penal de Inocentes, no está ahora en Internet. Quien quiera leerlo yo se lo envío. Escribir a d. nava@gmx. de