Me refería a que ambos tienen las mismas ideas políticas,...

Pitingo es muy amigo de José Manuel Soto.

Mari me parece que va con segundas lo de muy amigo uno del otro
o quiza yo sea mal pensado, si quiere puede aclararlo.
manuel

Me refería a que ambos tienen las mismas ideas políticas, Pitingo bastante mas moderado, aunque pienso que él busca que le contraten y en realidad no le importa demasiado la política, Soto es ora cosa, es derechón, derechón de los de Patria y Rey amos y cortijos, y además bastante provocador, está en su derecho, yo solo digo lo que observo, cada uno puede tener la opción que quiera.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari no sera que tiene usted una mente maligna, obsesión, malas intenciones, quiere decir que si estas
personas a usted les pareciera de izquierdas serían formidables, los mejores, pero como para usted son de derechas
son malisimos, es lo que yo saco en conclusión, ya hemos tenido temas de estos alguna vez y sigo sin comprender
la idea que tienen de las izquierdas y derechas.
O sea que a los de izquierdas no les gustan las propiedades, vivir como señoritos, y vienen repartiendolo todo segun sus
ideas, Mari o yo no comprendo nada o usted esta equivocada como muchos otros.
Jamas he escuchado a los dos cantantes que sean amigos ni se conozcan, nunca escuche que tendencia politica tienen, pero
sean de una o de otra para ser buenos o malos no importa, o sea que todos los de una tendencia politica son amigos
entonces que me cuenta del "Congreso" que tenemos, son amigos "los separatistas, los de el Norte, los de mas abajo sinceramente
no la comprendo usted cree que el presidente es amigo de alguien.
Tanto le cuesta pensar un poco antes de ofender a nadie aun siendo amigos que ve de malo en ello.
Al final dice que cada uno puede tener las ideas que quiera pues faltara mas que todos tengan las que a usted le gusta.
Mari Pitingo entro con el tema de la ETA porque dice que le toco de cerca, usted ha cogido el rabano por las hojas y lo tacha
de lo que ha querido que por otra parte no creo que sea nada malo al no ser que a usted las derechas le hicieran mucho daño
y los de izquierdas le den todo el bienestar que merece, trabajo, pan, engañifa, propiedades, en fin todo lo bueno.
Por favor quitese el complejo que tiene de buenos y malos, "la viña del Señor o de la vida por si le gusta mas" tiene de todo
en todos sitios, horas, momentos, circunstancias, buenos y malos los hay en todos sitios.
Pase un buen viernes.
manuel ... (ver texto completo)
Mari acaso es malo querer a tu pais, patria, tierra, es un pecado, o es solo para los de izquierdas capitalistas
que no quieren ser de ninguna parte, Mari ¿porque los de izquierdas, comunistas, progresistas juraron ante el Rey
y en España? ¿porque tienen propiedades segun usted y su teoría?.
Dice amos y cortijos en plan despectivo y provocador, digame que cortijo tiene guardado por fuerzas armadas pagadas por todos
mientras lo que usted defiende y cree que son mejores si lo tienen y ademas calle ... (ver texto completo)