Manuel, no se esfuerce usted mucho con esta gente,...

Pitingo es muy amigo de José Manuel Soto.

Mari me parece que va con segundas lo de muy amigo uno del otro
o quiza yo sea mal pensado, si quiere puede aclararlo.
manuel

Me refería a que ambos tienen las mismas ideas políticas, Pitingo bastante mas moderado, aunque pienso que él busca que le contraten y en realidad no le importa demasiado la política, Soto es ora cosa, es derechón, derechón de los de Patria y Rey amos y cortijos, y además bastante provocador, está en su derecho, yo solo digo lo que observo, cada uno puede tener la opción que quiera.

Mari acaso es malo querer a tu pais, patria, tierra, es un pecado, o es solo para los de izquierdas capitalistas
que no quieren ser de ninguna parte, Mari ¿porque los de izquierdas, comunistas, progresistas juraron ante el Rey
y en España? ¿porque tienen propiedades segun usted y su teoría?.
Dice amos y cortijos en plan despectivo y provocador, digame que cortijo tiene guardado por fuerzas armadas pagadas por todos
mientras lo que usted defiende y cree que son mejores si lo tienen y ademas calle cortada y ademas prohibido pasar
¿como lo califica de derechas, izquierdas, que es para usted.
Jamas he visto a Soto provocando ni exaltado habla muy moderado y flojico, yo he visto a unos que segun su teoría no son derechones
si no de izquierdones con prepotencia, chulesco, provocador, no se de donde saca usted su teoría.
manuel

Manuel, no se esfuerce usted mucho con esta gente, es tiempo perdido.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Triana ya hace tiempo que me di cuenta por donde camina el agua, pero nos revienta que los que se creen que son de izquierdas
se crean en posesión de la verdad, por el hecho de creer que son lo que dicen, y como a todos les gusta la buena vida, los cortijos
y todo lo que da satisfaciones, como a cualquier hijo de vecino, pero a mi se me antoja que hay en estos progresista un poco de
envidia, celos, coraje de no tenerlo ellos, no se usted me lo puede decir que le veo mas lucido que yo.
manuel