Flores

Que gracia tanpoco sabia que esta planta se llama (la buena moza) yo tambien la tengo, la mia
Foto enviada por lara


La planta qué envías la foto a la qué dicen la planta del dinero, se le dice así porque sus hojas son redondas como las monedas.
Que gracia tanpoco sabia que esta planta se llama (la buena moza) yo tambien la tengo, la mia tiene las flores de un color rosado muy palido, no se si hay de otros colores. Tu begonia roja es preciosa lastima que no me puedas embiar una hoja para poderla cultivar, ya me gustaria. Esta se llama (la planta del dinero), no se porque sera. Saludos.
Buenos días Lara:
¿Dónde vives? Yo en Tardajos (Burgos). Si diese la casualidad que tuvieras que venir por aquí, te tendría preparada la planta en cuestión. Si me dices que tal vez porque lo crees seguro, te la preparo. No me cuesta nada mas que ponerla en una maceta porque las tengo a rebosar. La de plantas que he regalado y las que regalaré.
Tengo unas palmeras preciosas que son resistentes a tope. Y de esas tengo para dar, tomar y regalar. Lo mismo te podría dar. Dos buenos ejemplares llevé ... (ver texto completo)
Que gracia tanpoco sabia que esta planta se llama (la buena moza) yo tambien la tengo, la mia tiene las flores de un color rosado muy palido, no se si hay de otros colores. Tu begonia roja es preciosa lastima que no me puedas embiar una hoja para poderla cultivar, ya me gustaria. Esta se llama (la planta del dinero), no se porque sera. Saludos.