Es una preciosa flor y muy vistosa. Si quieres me la...

Que gracia tanpoco sabia que esta planta se llama (la buena moza) yo tambien la tengo, la mia tiene las flores de un color rosado muy palido, no se si hay de otros colores. Tu begonia roja es preciosa lastima que no me puedas embiar una hoja para poderla cultivar, ya me gustaria. Esta se llama (la planta del dinero), no se porque sera. Saludos.

Buenos días Lara:
¿Dónde vives? Yo en Tardajos (Burgos). Si diese la casualidad que tuvieras que venir por aquí, te tendría preparada la planta en cuestión. Si me dices que tal vez porque lo crees seguro, te la preparo. No me cuesta nada mas que ponerla en una maceta porque las tengo a rebosar. La de plantas que he regalado y las que regalaré.
Tengo unas palmeras preciosas que son resistentes a tope. Y de esas tengo para dar, tomar y regalar. Lo mismo te podría dar. Dos buenos ejemplares llevé a la iglesia.
Fui un día al huerto de mi cuñada y vi que había puesto las palmeras (que son de interior en plena calle y se lo dije que era un error) Me las dio y me las traje a casa, y muchas las planté en pequeñas macetas y tengo una gran colección pero para regalar a quien me parezca bien y sepa que las aprecia.

La begoña la conseguí de una hoja, como te digo sembrándola. No se si se podría enviar por correo incluso envuelta en algodón húmedo en esos sobres que hay ahora tan completos en correos. En fin que si se tiene intención de algo no hay nada difícil si se quiere.

Un saludo

Que gracia Carmen, mientras tu me enbias un mensaje por aqui, yo te lo embio en el tema de Zaragoza, ya ves que casualidad, te enseño esta planta que se cultiba con grana, asi si quieres en un sobre tambien va bien embiarla. Besos.
Se llama cresta de gallo es espectacular.

Es una preciosa flor y muy vistosa. Si quieres me la puedes enviar.
Con que pongas en el sobre mi nombre y mi cargo: Jueza de PAZ DE TARDAJOS.
CÓDIGO POSTAL: 09130. Me llega seguro, y si florece (eso si me dices en qué tiempo hay que plantarla y luego entresacarla) te la vuelvo a enviar en este espacio.
Pues ya sabes que la espero. Pero, no tengo tu dirección para mandarte a tí las mías. YO no tengo inconveniente porque tengo un cargo público.
Un saludo