Elo cuanto tiempo sin saber de ti, que precioso tienes...

Esto es el mirador de mi casa, las que están en el centro son orquídeas.

Elo cuanto tiempo sin saber de ti, que precioso tienes el mirador, yo también tengo orquídeas pero no se cuidarlas y me duran poco, las tuyas las tienes muy bonitas, ya me darás algún consejo haber si me espabilo y se me ponen como las tuyas aunque lo dudo besos.
Las violetas de este año
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lara, es que yo no tengo mas flores que las que ves, y otra mas bonita en un mueble dentro de casa es preciosa color rosado con manchitas.
Las orquideas, no se deben regar mucho, yo las riego cada quince dias en un barreño lleno de agua y las tengo media hora o algo así, las abono despues de una semana de regadas o mas me duran con flor tres mese, parece imposible pero es así porque lo anoto por eso me gustan tanto.
cuando se seca la ultima flor las corto hasta bajo, hay quien les deja dos o tres nudos, pero tienen que estar muy fresquitos y se puede hacer.
cuando nace la guia es increíble como crece, parece imposible que sea tan rápido, cuando van creciendo se les va dirigiendo para que sea recto que ya les saldrán ramas laterales.
no creas que nacen muy rápido, eso es según este la planta de fuerte.

AH!, les gusta mucho la humedad ambiente, yo les suelo tener un poquito de agua en el plato pero que no les pueda subir a la tierra del tiesto, tiene que ser muy poquito y se le pongo cuando se les seca.
Que tengas suerte. ... (ver texto completo)