La planta qué envías la foto a la qué dicen la planta del dinero, se le dice así porque sus hojas son redondas como las monedas.
Buenos días ¿sabría alguiendecirme el origen de las rosas amarillas?
Me parece que el origen de las amarillas vienen de los fantasmas, Karmele.
! Precioso Geránio!
hola. No sabrás el nombre de la planta?
hooolaaa Lara, como estás tantos años, 4!, veo con alegria la planta que te envié POR CORREO! es la primera flor que te dió? yo la conozco por "flor de una noche" porque precisamente dura sólo una noche! lo comprobaste? la mia ha dado hasta 7 flores que abrieron en la misma noche, que aroma! veo tambien que tenes las alegrias, a mi sólo me quedaron 2 no sé que pasó que se murieron.... voy a poner otras fotos, un abrazo Lara! me olvidé de decirte que podes hacer otra planta de una hoja o de un tallo, ... (ver texto completo)
Holaaaa Lara! tantos años, 4, veo con alegria que mi planta te dió más flores que a mi!? una hermosura, veo que la cuidas muy bien, yo la conozco por "flor de una noche " porque precisamente es lo que dura! y que aroma que tienen! las alegrias no se que pasó que se murieron, sólo me quedaron 2! le pones algún fertilizante? yo no, la pobre me da flores porque es buena! veo tambien la flor de nacar, no recuerdo si te la envié tambien.. preciosa! bueno, Una alegria haberme comunicado contigo, capaz ... (ver texto completo)
desde aquí doy las gracias a Etelvina de Uruguay por ser ella quien me envió un tallo de esta planta, sin ella yo no la tendría,! gracias! Etelvina
hola. No sabrás el nombre de la planta?
Buenos días ¿sabría alguiendecirme el origen de las rosas amarillas?
La Primavera comienza el 21 de Marzo y acaba el 20 de Junio.
Y las plantas no florecen/no sabemos por que ¿…?/será que les a cogido este virus + y a ellas le ahoga también…?/
¿Oh es que no las cuidamos como es de menester…?
Ángel tu estas mirando el yate o la vista no te da para tanto.
manuel
Manuel... Manuel
Me gjusta

Me gusta... el yate.
Ángel tu estas mirando el yate o la vista no te da para tanto.
manuel
Mayo mes de las Flores
Maria.
Sufren mucho el frío y el calor, se le queman todas las hojas pero no tirar la planta porque vuelve a brotar.
ESTA ES MI FLOR DE NACAR es una enredadera y este año dio muchas flores rosadas clarito, es un ramillete formado por pequeñas florecitas.
Me gjusta

Me gusta... el yate.
una de mis ventanas