Alfombras de flores en las calles de Sitges, hoy....

Alfombras de flores en las calles de Sitges, hoy.

Y de este asunto ¿qué se sabe?:

Barcelona, 5 jun (EFE).- El coordinador general de EUiA, Jordi Miralles, ha pedido a la Generalitat que el Club Bilderberg pague los gastos públicos que ha generado su encuentro en Sitges (Barcelona), que ha estimado en 600.000 euros.

En un comunicado, Miralles considera "una provocación" que esta "secta de poderosos" que toma "decisiones determinantes para el futuro del mundo al margen de las instituciones, la política y la democracia" haya generado un gasto de 600.000 euros al erario público para garantizar su seguridad.

Miralles ha señalado que el denominado Club Bilderberg, integrado por un centenar de políticos, empresarios, banqueros y dirigentes de organismos internacionales, entre otros, "tiene efectos destructivos para los pueblos y la democracia"
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola tardamassa, este sr. nates de decir estas idioteces, deberia mirarse èl al espejo, haber si èl mismo nò, genera mas incertidumbre que el club bilderberg. cuando los anti-sistema hacen destrozos, y los fans del barça. por que no dice lo mismo. para mi si se lo quieren cobran el gasto de seguridad, pues bien.

te envio un saludo