Foro Común

Hola, Ángel que tal! Quiero decirle qué aunque no entre en algunos temas, eso no significa
Foto enviada por MUNDO.
Hola, Ángel que tal! Quiero decirle qué aunque no entre en algunos temas, eso no significa que no os lea, aunque he estado un tiempo ausente, pero esto es como una telenovela, te pones a leer y le coges el hilo al instante,
Además Ángel, siempre es lo mismo, y la verdad aunque tenga mis ideales y sean compartido por muchos de los que aquí entramos, hay que entender muy bien la política y las finanzas, para poder hablar de ella. Y yo no estoy cualificada para hacerlo. Y me parece que no hay un tema ... (ver texto completo)
APRECIADA INÉS. Está usted muy plena de razón. Es cierto que en los foros siempre impera la política y si no hay un tema de política, derivamos nuestras cuestiones hacia ella. No obstante, también hay un cierto temario donde puedes dar tu opinión. Yo tengo la particularidad y la curiosidad de meterme en casi todos los temas y en varias ocasiones salgo escaldado, pero no importa porque de lo que se trata -es mi opinión-, es pasar un rato en el ordenador.

UN CORDIAL SALUDO.
Hola, Ángel que tal! Quiero decirle qué aunque no entre en algunos temas, eso no significa que no os lea, aunque he estado un tiempo ausente, pero esto es como una telenovela, te pones a leer y le coges el hilo al instante,
Además Ángel, siempre es lo mismo, y la verdad aunque tenga mis ideales y sean compartido por muchos de los que aquí entramos, hay que entender muy bien la política y las finanzas, para poder hablar de ella. Y yo no estoy cualificada para hacerlo. Y me parece que no hay un tema aparte de la poesía y la literatura y alguno desperdigado por hay, que no se hable de ella.
Hubo un tiempo atrás que entraba un amigo, se hacía llamar RADIO HONDA, ¿o era radio hora?, no sé decirle ahora bien, pués yo lo tenia bautizado de la manera equivocada, pues este amigo abrió un tema que decía si ¿habría algún tema para hablar que no se mencionara la política?, más o menos era ese el tema, yo le dije que sí, que se podría hablar de muchos temas, sin tener que mencionarla, (me equivoqué de lleno). Si señor Ángel, y sí se da una vuelta por todas las casas abiertas verá que sólo impera la política y en algunos casos las malas formas, y eso estimado amigo Ángel, conmigo no va.
Quiero aprovechar para decirle Ángel que tiene todo mi apoyo en su decisión.

Le mando un cordial saludo.
Inés.