Foro Común

¿En qué país está, que atan los perros con longaniza de esa forma? (Si es que he entendido
Foto enviada por AdriPozuelo


¿En qué país está, que atan los perros con longaniza de esa forma? (Si es que he entendido algo su escrito) ¿Usted es empresario -en otro país, eso sí-, con propiedades en España -que no españa- y, aun con lo mal que escribe, y por tanto no se le entiende, pretende hacernos creer que tiene la solución para "salvarnos?

Si sus empresas van tan bien -y en otro país por lo que leo-, no estoy muy seguro de que sea usted quien las administre -y bien-, pero si es así ¿Qué hace que no viene para acá y ... (ver texto completo)
sr ledoy las gracias por el afoto que mando eso mearecuerda mis padres que loan vivido suvieron un escalon yo suvi tres y gracias al destino ola suerte ledire que mis hijos son franceses y australianos el pais que atan los perros con longaniza pero tambien son españoles poresas razones enverti algo en españa para no olvidarla y visitarla amenudo pero dever las injusticias como vera que aqui estamos al dia puesto que tenemos la cadena de veinte cuatro horas y ademas para eso estan los ordenadores ... (ver texto completo)
¿En qué país está, que atan los perros con longaniza de esa forma? (Si es que he entendido algo su escrito) ¿Usted es empresario -en otro país, eso sí-, con propiedades en España -que no españa- y, aun con lo mal que escribe, y por tanto no se le entiende, pretende hacernos creer que tiene la solución para "salvarnos?

Si sus empresas van tan bien -y en otro país por lo que leo-, no estoy muy seguro de que sea usted quien las administre -y bien-, pero si es así ¿Qué hace que no viene para acá y ... (ver texto completo)