Foro Común

pues eso que se lo expliquen a estos dos "pajarracos"
Foto enviada por chando
¡Ya lo sé! Sucede que yo no sé cómo se hace. Fíjese, para entrar en este foro, tuvo mi hija que "arreglar los papeles y trámites". Como salga del foro, no sé como entraría.

Un saludo.
Para eso están las hijas, no. De vez en cuando, tienen que ayudarnos un poco.
Sinceramente, en esto de las nuevas tecnologías, los hijos, nos superan ámpliamente.
Ángel, ya sabes, ahora se está poniendo de moda, lo de colgar fotos.
¡Ya lo sé! Sucede que yo no sé cómo se hace. Fíjese, para entrar en este foro, tuvo mi hija que "arreglar los papeles y trámites". Como salga del foro, no sé como entraría.

Un saludo.
Es que yo en las fotos que ponen algunos foreros no me fijo.
Ángel, ya sabes, ahora se está poniendo de moda, lo de colgar fotos.
Por cierto, ya veo que has encontrado a Gordillo.
Es que yo en las fotos que ponen algunos foreros no me fijo.
Sí, pero más a la izquierda. Y usted me entiende perfectamente lo que quiero decir.
Por cierto, ya veo que has encontrado a Gordillo.
Ángel, sigues con la misma argumentación: hay gente sana en la izquierda y en la derecha, pero, los comunistas, son otra cosa. ¿A caso, no son también de izquierdas?.
Sí, pero más a la izquierda. Y usted me entiende perfectamente lo que quiero decir.
PACHU. Hay gente sana en la derecha, en la izquierda y en cualquier situación política. Mire, joven, al PsoE, le interesa que todo siga igual, tanto los de derechas como los de izquierdas y medio pensionistas viven bien en España, en un país capitalista, a pesar de la crisis actual.

Los comunistas no lograrán sacar mucha gente porque no está el horno para bollos. En caso de que fuera un número "numeroso" -que no lo hay-, lucharían contra su propio tejado. ¿Dónde están mejor los comunistas que ... (ver texto completo)
Ángel, sigues con la misma argumentación: hay gente sana en la izquierda y en la derecha, pero, los comunistas, son otra cosa. ¿A caso, no son también de izquierdas?.
Según Ángel, la gente SANA, es de derechas, si los comunistas, reúnen más gente en las manifestaciones, TENDREMOS UN PROBLEMA.
Sería lógico pensar pues, que en ese caso, sufriríamos una epidemia.
PACHU. Hay gente sana en la derecha, en la izquierda y en cualquier situación política. Mire, joven, al PsoE, le interesa que todo siga igual, tanto los de derechas como los de izquierdas y medio pensionistas viven bien en España, en un país capitalista, a pesar de la crisis actual.

Los comunistas no lograrán sacar mucha gente porque no está el horno para bollos. En caso de que fuera un número "numeroso" -que no lo hay-, lucharían contra su propio tejado. ¿Dónde están mejor los comunistas que en España?
Pero no conseguirán nada de lo que pretenden. Por otra parte, el otro día en Granada fueron unos mil los que secundaron la manifestación. Lo único que sacarán en limpio será una absurda propaganda.

No creo que la sangre llegue al río. Han de tener cierto protagonismo.

Ellos saben que el comunismo no llegará máS ALLÁ DE CIERTOS RAMALAZOS. LA GENTE SANA, LA GENTE ESPAÑOLA SABE DISTINGUIR ENTRE UNOS Y OTROS.

Cuando lleven detrás de ellos una masa creciente (y no mil personas), entonces se puede ... (ver texto completo)
Según Ángel, la gente SANA, es de derechas, si los comunistas, reúnen más gente en las manifestaciones, TENDREMOS UN PROBLEMA.
Sería lógico pensar pues, que en ese caso, sufriríamos una epidemia.
Pero no conseguirán nada de lo que pretenden. Por otra parte, el otro día en Granada fueron unos mil los que secundaron la manifestación. Lo único que sacarán en limpio será una absurda propaganda.

Ellos saben que el comunismo no llegará máS ALLÁ DE CIERTOS RAMALAZOS. LA GENTE SANA, LA GENTE ESPAÑOLA SABE DISTINGUIR ENTRE UNOS Y OTROS.

Cuando lleven detrás de ellos una masa creciente (y no mil personas), entonces se puede ... (ver texto completo)
Pues al parecer, al Gordillo este le busca el alcalde del pueblo de al lado porque no pagan el agua que gastan en Marinaleda, asi se puede regalar a los vecinos, y creo que es bastante mas, esta endeudado hasta las cejas, porque solo viven de las subvenciones y los grifos se le van cerrando.
Saludos
¿Lo has dudado alguna vez?, yo no, y encima en Tele 5 se estan forrando con sus intervenciones.
Saludos

Cuando lleven detrás de ellos una masa creciente (y no mil personas), entonces se puede decir que: TENEMOS UN PROBLEMA. De momento son escarceos con la tele de por medio, sin ella... no sé si saldrían.

Un saludo.
Esos dos van por libres. La verdad, viendo su físico da la sensación de que no tienen problemas económicos.
¿Lo has dudado alguna vez?, yo no, y encima en Tele 5 se estan forrando con sus intervenciones.
Saludos
Esos dos van por libres. La verdad, viendo su físico da la sensación de que no tienen problemas económicos.