Foro Común

A mi me han borrado unos cuantos, aun hay por ahi alguno perdido, y estoy esperando una aclaracion
Foto enviada por chando
Yo fui más duro y contundente les dije de censores para arriba y algunas cosas de las que escribi ni las públicaron.

Pués la verdad, es qué no segui las convesaciones que se dierón, pero el nº de mensajes es elevadisimo, pero no me avisaron de nada, los motivos no los se.

Saludos
Bueno, aun puedes mirarlo si te interesa, lo unico que se borraron muchos mensajes y otros no llegaron a publicarse y los que se ponian pasaban por la criba por lo que salian un buen rato mas tarde, menudo escandalo, leelos si quieres, es en este mismo tema ayer por la tarde.
Saludos
Has llegado a tiempo, ahora mismos una veterana forera me esta amenazando con denunciarme, ¿sera dueña del foro?, para mi que se lo cree. Estoy todos los dias con problemas, por lo tanto acostumbrado, si seguiste ayer el debate verias las cacicadas que se hicieron, seguro que me volveran a censurar, ya me lo advirtieron que lo harian si les tachaba de censores, pero es que lo son. A Ventosillano le habran dado fuerte, desde ayer no aparece y es extraño, esta todo el dia metiendose conmigo. Saludos
Yo fui más duro y contundente les dije de censores para arriba y algunas cosas de las que escribi ni las públicaron.

Pués la verdad, es qué no segui las convesaciones que se dierón, pero el nº de mensajes es elevadisimo, pero no me avisaron de nada, los motivos no los se.

Saludos
Hola chando, este post lo puse porqué yo también estuve bloqueado, lo puse mientrás estaba bloqueado, tardarón un dia y pico para ponerlo.

Sigo dudando que en el foro haya verdadera democracia. No es la primera vez que estuve bloqueado y quizás tampoco sea la última.

También es cierto que hay algunas personas que se consideran coopropietarias del foro y cuando algo o alguien no es de su agrado le dan a la banderita, me han borrado bastantes cosas y tal vez ahora como entro muy poco me dejan ... (ver texto completo)
Has llegado a tiempo, ahora mismos una veterana forera me esta amenazando con denunciarme, ¿sera dueña del foro?, para mi que se lo cree. Estoy todos los dias con problemas, por lo tanto acostumbrado, si seguiste ayer el debate verias las cacicadas que se hicieron, seguro que me volveran a censurar, ya me lo advirtieron que lo harian si les tachaba de censores, pero es que lo son. A Ventosillano le habran dado fuerte, desde ayer no aparece y es extraño, esta todo el dia metiendose conmigo. Saludos
A mi me han borrado unos cuantos, aun hay por ahi alguno perdido, y estoy esperando una aclaracion por parte de los editores que la hagan publica por su manera de vetar a unos si y a otros no, creo que estamos en el mismo bando, y me temo que a Ventosillano, le han dado mas fuerte que a nosotros.
Saludos