Foro Común

Andreeeeees, ¿ande andas?, joder que has echo ahora, al parecer aun hay quien duda que en
Foto enviada por chando
Esas siglas que usas me sugieren algo, igual estoy en lo cierto, atacar las banderitas es de cobardes como tu
El cobarde eres tu que insultas a través de la pantalla. Dudo que las banderitas las hayan puesto para los cobardes como tu, las han puesto para que los que somos respetuosos os podamos delatar y así podamos defender el foro para que no se desmadre. Esto no significa que no haya democracia, porque en toda democracia hay leyes de obligado cumplimiento, porque sino sería una anarquía.
En tu caso no me extraña, he leido muchas de tus intervenciones y bastantes son ofensivas, y así las he marcado para que te vayan cortando las "alitas ".
Esas siglas que usas me sugieren algo, igual estoy en lo cierto, atacar las banderitas es de cobardes como tu
Andreeeeees, ¿ande andas?, joder que has echo ahora, al parecer aun hay quien duda que en este foro no hay libertad de expresion, ahora que te estaba llenando de fotos van y te vuelven a sancionar, estoy cabreado amigo
Hola chando, este post lo puse porqué yo también estuve bloqueado, lo puse mientrás estaba bloqueado, tardarón un dia y pico para ponerlo.

Sigo dudando que en el foro haya verdadera democracia. No es la primera vez que estuve bloqueado y quizás tampoco sea la última.

También es cierto que hay algunas personas que se consideran coopropietarias del foro y cuando algo o alguien no es de su agrado le dan a la banderita, me han borrado bastantes cosas y tal vez ahora como entro muy poco me dejan transitar sin fastidiarme.

Saludos
Andreeeeees, ¿ande andas?, joder que has echo ahora, al parecer aun hay quien duda que en este foro no hay libertad de expresion, ahora que te estaba llenando de fotos van y te vuelven a sancionar, estoy cabreado amigo