Foro Común

No mujer, solo con quien solo entra provocando, para ti tengo una flor tambien. Saludos
Foto enviada por chando
No mujer, solo con quien solo entra provocando, para ti tengo una flor tambien.
Saludos
AH, pues no había leído esta respuesta de Chando, FELIZ SEMANA SANTA, Chando y gracias por las rosas, si pasas por APRENDIENDO te tomas una torrija.
Vale, buenas noches, si necesitas algo, pica en uno de mis mensajes, si no los borran antes, pero alguno quedará.
Saludos
Chando
Buenas noches chando, que te vaya muy bien y no dejes que te afecte lo que esta gente diga. Un abrazo.
Vale Chando, espero verte por aquí siempre, aunque yo poco estoy, porque para lo que hay que leer. Un saludo.
Vale, buenas noches, si necesitas algo, pica en uno de mis mensajes, si no los borran antes, pero alguno quedará.
Saludos
Chando
Lo intentaremos, no lo dudes
Saludos
Chando
Vale Chando, espero verte por aquí siempre, aunque yo poco estoy, porque para lo que hay que leer. Un saludo.
Chando no las merece,,, yo defiendo a alguien que merezca la pena como tú y creo que a eso te referias el otro dia con lo del charco, pero me da igual, soy así, tengo mís principios y así seguiré. Saludos para tí y tú familia, cuidaros.
Lo intentaremos, no lo dudes
Saludos
Chando
Otro para tí, siempre estaré aquí para tí, y te reitero las gracias
Saludos
Chando
Chando no las merece,,, yo defiendo a alguien que merezca la pena como tú y creo que a eso te referias el otro dia con lo del charco, pero me da igual, soy así, tengo mís principios y así seguiré. Saludos para tí y tú familia, cuidaros.
AAAAAAA vale, me caia muy bien Lope, pero no sabia quien era, de verdad que es una pena que hagan esto contigo cuando por aquí hay alguno@s que dan pena. Unn saludo Lope.
Otro para tí, siempre estaré aquí para tí, y te reitero las gracias
Saludos
Chando
Siempre estoy a tu lado, no lo dudes. Hoy he podido entrar con este nik, también lo tenía vetado, no comprendo cómo hay bocazas que campean a sus anchas y cómo a otros se nos persigue de esta manera, si yo lo unico que hago es defenderme de los trolls que hay por aquí, ¿o son también parte de este foro poco común?.
Saludos
Chando
AAAAAAA vale, me caia muy bien Lope, pero no sabia quien era, de verdad que es una pena que hagan esto contigo cuando por aquí hay alguno@s que dan pena. Unn saludo Lope.
Hola chandoooo, que alegria,,, no entiendo lo que están haciendo con tú nik, jo, te echo de menos, espero que esto se pase pronto y estes a mí lado, que yo sola no puedo con esto. Un abrazo, cuidate.
Siempre estoy a tu lado, no lo dudes. Hoy he podido entrar con este nik, también lo tenía vetado, no comprendo cómo hay bocazas que campean a sus anchas y cómo a otros se nos persigue de esta manera, si yo lo unico que hago es defenderme de los trolls que hay por aquí, ¿o son también parte de este foro poco común?.
Saludos
Chando
No mujer, solo con quien solo entra provocando, para ti tengo una flor tambien.
Saludos