Foro Común

Mira Elo, con todo mi respeto te lo voy a decir y con toda la tranquilidad y paciencia que
Foto enviada por chando
Mira Elo, con todo mi respeto te lo voy a decir y con toda la tranquilidad y paciencia que tengo y te aseguro es mucha, solo te pido que lo leas con tranquilidad asimilando todas y cada una de mis explicaciones y despues me lo comentas.
Tu dices,"van a cerrar cientos de escuelas", y yo te digo,"hala, eso no es cierto, ¿de donde te sacas eso?", y me contestas,"Chando, yo no miento, ya te denuncié una vez e igual lo vuelvo a hacer por insultarme", y me apostillas con un recorte de Castilla y Leon, segun la cual, POSIBLEMENTE, habra que cerrar las escuelas rurales con menos de once alunmnos, unas SIETE, y me dices,"Si multiplicas por todas las Comunidades, veras como sale la cuenta".
Pues bien amiga defensora de los catalanes, es que esas no son las cuentas, se trata de que una Comunidad concreta, en este tiempo de desgraciados recortes economicos, decide que las escuelas rurales con menos de once alumnos al no ser economicamente viables, deben ser cerradas, lo que no quiere decir que lo hagan las otras diezy seis Comunidades, que seguramente haran otrs recortes y algunos peores o mejores, aunque los recortes nunca son mejores, siempre son malos, pero por esa razon te digo que no va a haber cientos de escuelas cerradas, de momento, y ojala ni esas sean, se van a cerrar, o no, puesto que aun no esta decidido, UNAS SIETE ESCUELAS, de ahi a los cientos, creo que hay un margen, ¿no crees?, bien espero lo hayas entendido, es que te gusta exagerar un pelin, por supuesto siempre hacia un lado de la mesa, tambien me he dado cuenta, pero ese problema le tenemos muchos y no para el mismo, eso es lo bueno de la democracia, saber oir y escuchar para ser oido y respetado.
Una vez dicho esto, te dire que en el caso anterior, al que tanto te gusta aludir, te ensañabas contra los Servicios Sociales de Madrid, y te pedi que aportaras datos OFICIALES de lo que asegurabas, puesto que es un tema del que por mi trabajo, tengo bastante mas conocimiento del que se pueda escribir en un diario nada afin a Esperanza Aguirre, me volviste a salir con lo de que te estaba ofendiendo y llamando mentirosa, y a pesar de que hubo algun forero que te recalcó, que estabas cometiendo un error, al estar yo más informado por mi trabajo, tu sacaste la bandera de la ofensa, me denunciaste y pasó lo que pasó, pues bien siguen en mi poder, por motivos, tanto sindicales, como laborales, los datos que demuestran tu error y cabezoneria, pero mira, tengo mucho mas poder de perdonar y olvidar que todo esto, que al fin y al cabo solo es un medio para intentar pasar un buen rato y punto, ahora mismo estoy teniendo un pequeño debate con Pachu, sobre Venezuela, tanto el como yo tenemos unos datos diferentes, ¿pero sabes cual es la diferencia de esto a lo de aquel dia?, pues que los dos recurrimos a las redes sociales, de fiar hasta cierto punto y aquel dia yo los tenia por ser parte de ellos, ¿notas la diferencia?, creo que la vas notando.
En cuanto al tema de que nos sancionan más a los hombres, es lógico, mira ahora, a excepción del domingo que nos censuraron a to Dios (perdón por la xpresión), en éste mismo tema, yo popr ejemplo estoy en una linea más jocosa que otra cosa, casi todos mis comentarios son, aunque sinceros, en un tono amable intentando mediar y llevar una nota amable a los temas que tocamos, sin embargo, ayer mismo ya salió un impresentable tocando las narices, y que gracias a Pio, Pio y mas tarde "faustina", le llevamos a donde se merecía, pero por desgracia esa gente abunda y yo tengo un problema, que cuando me siento insultado de mala fé y faltando a la verdad, no puedo y exploto, y es lo que pasa, mira ayer mismo con "latigo", me imagino sabes quien es, pues nos dijimos burradas, ¿acaso crees que iba en serio?, pues no Elo, estabamos de broma, sin problemas y sin sentirnos insultado ni uno ni otro. Quizas el foro a veces no entiende que sea broma y sanciona indiscrinadamente, pero ese es su problema, el no saber cuando se insulta o cuando se "vacila".
Espero que te haya quedado clara mi explicación y te sirva en el futuro, por cierto, se me quedaba en el tintero, jamas te he llamad vieja ni literal ni para insultarte, me limite a decir desde el respeto que me daba hablar con una señora de tu edad, que practicamente me estaba mordiendo los labios para no decir lo que pensaba en ese momento, por eso precisamente, por respeto a tu edad, nada mas lejos de mi voluntad que insultar a una señora que tiene la edad de mi querida madre, o sea que tambien lo malinterpretaste, es igual, como te digo "agua pasada no mueve molino", y lo pasado pasado esta y olvidado por mi parte.
Saludos