Foro Común

Sinceramente, me parece muy sospechoso que este usted tan de acuerdo con la direccion del fooooooooo
Foto enviada por latigo


Hasta mañana, JULÏN. Si Dios quiere.
Ai, ai, ai julin (¿chando?) esto no me huele nada bien.
Estoy desesperado ¿Dónde esta heer-kommandant chando?, venga hombre déjate de pamplinas y tírate al rio que esta el agua muy calentita.
Tranquilos que si se ha ido (Heer-Kommandant-Chando) todavía queda por aquí (Frau-Angel)
¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

No te vallas todavía

No te vallas por favor

No te vallas todavía

Que hasta la guitarra mía
... (ver texto completo)
Pelas, tu te puedes meter conmigo en privado cuando quieras, para eso tienes mi correo.
Tengo que agradecerte publicamente tus palabras en La leonesa, me han emocionado de verdad, y al mismo tiempo me han abierto mas los ojos, tienes razon amigo, hay vida fuera de este foro exento de libertad, y hay muchas otras cosas en las que emplear nuestro tiempo. Te lo he dicho en privado y lo reitero en publico, cuando necesites un amigo para hablar o para desahogarte, no lo dudes, dame un toque, las personas ... (ver texto completo)
¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

No te vallas todavía

No te vallas por favor

No te vallas todavía

Que hasta la guitarra mía

Llora cuando dice ADIOS.

Y ahora que hago yo sin poder meterme contigo y ¿Quién me va a pulsar ahora la banderita?

Esto no se le hace a un amigo, estoy por echarme a llorar, además no puedes dejar solo a “Angelito” que es capaz de coger una depresión y se nos ingresa en un siquiátrico. ... (ver texto completo)
Pero si a ti no te hace falta, seguro que sabes quien te ha picado siempre, ¿a que si, pelas?.
No, fuera de bromas, seria lo ideal, es muy facil tirar la piedra y esconder la mano, que se publique quien es el tocador de banderas rojas para que los demas le podamos pedir explicaciones, que de la cara y no la callada por respuesta, pero sobre todo que si no hay motivos aparentes, que la sancion le revierta a él directamente, ¡por tocon!.
Saludos
Para que quieres que se publique? Si ya sabes que soy yo quien te marca todos tus mensajes donde recurres al insulto cuando no tienes argumentos para rebatir?
Estoy de acuerdo en parte, (heer- kommandant- chando)

Lo de la banderita verde me parece que no es necesario, y que cada uno se defienda solito que ya somos muy viejos para pedirle que nos defiendan mami.

Lo de la notificación al sancionado me parece correcto, pero yo añadiría que nos dijera en dicha notificación quien es el PECADORRRRRRRRRRRRRRR DE LA PRADERAAAAAAAAA que ha pulsado la banderita para actuar en consecuencia y no hacer falsos supuesto.
Pero si a ti no te hace falta, seguro que sabes quien te ha picado siempre, ¿a que si, pelas?.
No, fuera de bromas, seria lo ideal, es muy facil tirar la piedra y esconder la mano, que se publique quien es el tocador de banderas rojas para que los demas le podamos pedir explicaciones, que de la cara y no la callada por respuesta, pero sobre todo que si no hay motivos aparentes, que la sancion le revierta a él directamente, ¡por tocon!.
Saludos
Buenas tardes a tod@s los foreros.
Como veo que nadie lo hace, a pesar que la idea no es mia, y no recuerdo ahora de quien partió, aunque me imagino lo dirá.
Propongo, que igual que hay una banderita roja para marcar como ofensivo, se añada una verde para defender al forero censurado, al mismo tiempo, respaldo, como no podia ser de otro modo, el hecho de que quien pulse indebidamente la susodicha bandera roja, sea sancionado y avisado del motivo, pero a mas a mas, solicito de ForoComun, que cuando ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo en parte, (heer- kommandant- chando)

Lo de la banderita verde me parece que no es necesario, y que cada uno se defienda solito que ya somos muy viejos para pedirle que nos defiendan mami.

Lo de la notificación al sancionado me parece correcto, pero yo añadiría que nos dijera en dicha notificación quien es el PECADORRRRRRRRRRRRRRR DE LA PRADERAAAAAAAAA que ha pulsado la banderita para actuar en consecuencia y no hacer falsos supuesto.
Yo lo que sospecho es que tu eres uno de los que utilizas múltiples nicks, pues observo que hay un mismo grupillo que siempre me contestan las mismas tonterías.
Me parece que el respeto en usted brilla por su ausencia, no creo haberle dado confianza suficiente como para que me tutee, así pues, si es usted tan amable de corregir su escrito y mandarlo de nuevo se lo agradecería y con sumo agrado le contestare.

Atentamente:
Látigo.
Sinceramente, me parece muy sospechoso que este usted tan de acuerdo con la direccion del fooooooooooooooooooro ¿.
Yo lo que sospecho es que tu eres uno de los que utilizas múltiples nicks, pues observo que hay un mismo grupillo que siempre me contestan las mismas tonterías.
Sinceramente, me parece muy sospechoso que este usted tan de acuerdo con la direccion del fooooooooooooooooooro ¿.