Foro Común

Caballero Don López, siento de verdad, que las cosas hayan ido de esta manera, la verdad que
Foto enviada por MUNDO.


Caballero Don López, siento de verdad, que las cosas hayan ido de esta manera, la verdad que aquí la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, brilla por su ausencia. yo sólo te digo que lo pienses bien, y si lo tienes claro, te deseo todo lo mejor.

un beso y hasta más ver, amigo mio.
¿Sabes?, lo barruntaba hace tiempo, hoy al leer la misiva de Ventosillano en la leonesa, he descubierto que tiene razon, que no merece la pena, que mas tarde o mas temprano sale un patan y te complica la vida y esta direccion en vez de evitar que estos deambulen por aqui, prefiern sancionarme a mi y a otros que si nos gusta hablar con los demas, ¿dime que debates ha tenido este patan que no sean provocar ey buscar el enfrenamiento?, ¿te acuerdas de alguno?, ypo no, simplemente le conozco de entrar ... (ver texto completo)
Caballero Don López, siento de verdad, que las cosas hayan ido de esta manera, la verdad que aquí la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, brilla por su ausencia. yo sólo te digo que lo pienses bien, y si lo tienes claro, te deseo todo lo mejor.

un beso y hasta más ver, amigo mio.