Foro Común

Tienes razón, Rajoy ganó las elecciones con un programa que no esta cumpliendo, eso le pasa
Foto enviada por chando
Tienes razón, Rajoy ganó las elecciones con un programa que no esta cumpliendo, eso le pasa por confiar en los socialistas que jamas dirán una verdad.
Le dijeron por activa y por pasiva que el deficit llegaría al 6%, despues se comprobó que era del 8,6% y según se ha sabido la pasada semana el real, alcanzó el 9,4%, total casi 35 000 millones de euros, casi ná, y ahora ¿que?, pues que el mentiroso es Rajoy, no amigo, lo siento, mentiroso no, ¡cobarde sí!, ¿y porque digo esto?, por su falta de valentía ... (ver texto completo)
¡Tranqui, tronco!

Que hay mucha MIGA en el menú.

Que los socialistas MIENTEN, no tiene discusión. Pero no sólo MIENTEN los socialistas. A ver, ¿dime el nombre de algún político que no haya mentido?, ¿que no haya interpretado torticeramente los discursos que ha dirigido a los ciudadanos?

Te recuerdo que MENTIR ES DECIR LO CONTRARIO DE LO QUE SE PIENSA O SE HACE. ¿Cuántos políticos han dicho lo contrario de lo que pensaban o han hecho?

MENTIR es legal. Incluso nuestro código penal lo permite. Los imputados pueden MENTIR A SUS ANCHAS. No paasa nada, porque les conviene. Se suele decir que los pleitos los gana el que mejor sabe mentir. ¡Ya nos vale!

En ESPAÑA los ciudadanos son preparados psicológicamente para TRAGAR LA MENTIRA. Socialmente la MENTIRA resulta BENEFICIOSA. Los ciudadanos estamos predispuestos a asumirla y a tolerarla. Entra como ingrediente en nuestro menú diario.

¿Qué cabe decir de unos ciudadanos que están viendo la mentira de continuo en sus propias narices y cuando llega la hora de emitir su voto no se SONROJAN VOTANDO A FAVOR DE LOS MENTIROSOS?, ¡Y no son cuatro extraviados despistados!. ¡Qué va!, son millones de TOLERANTES cuyo cerebro sigue irrigándose aunque respiren la mentira por todos sus poros. Su pensamiento es el siguiente: ¿Que paaaaasa?, los MIOS MIENTEN, ¿Es que LOS TUYOS NO MIENTESN?. ¡Y ya está!, se lo tragan todo.

¿En el Partido Popular NO MIENTEN?, ¿Por qué ha dimitido Esperanza Aguirre?. Nos lo han explicado con una mentira.

¿Por qué en Baleares se dan las clases en catalán?.

¿Por qué la Comunidad Valenciana tiene el déficit tan elevado?

¿Por qué se hizo el aeropuerto de Castellón?

¿Por qué NO ES PIZARRO ministro de Economía?

.............................. ....................

TODOS UNOS IMPRESENTABLES. ESTAMOS EN SUS MANOS Y HAN ARRUINADO A UN PAÍS MARAVILLOSO. NO TIENEN VERGÜENZA.

Mi conclusión es la siguiente:

TENDREMOS POLÍTICOS MENTIROSOS Y CORRUPTOS MIENTRAS LOS CIUDADANOS ESTEMOS DISPUESTOS A TRAGARNOS SUS MENTIRAS. O sea, La mentira no está exclusivamente en los políticos, ESTÁ TAMBIÉN EN LA CIUDADANÍA.

Saludos AUTÉNTICOS, no mentirosos.
Tienes razón, Rajoy ganó las elecciones con un programa que no esta cumpliendo, eso le pasa por confiar en los socialistas que jamas dirán una verdad.
Le dijeron por activa y por pasiva que el deficit llegaría al 6%, despues se comprobó que era del 8,6% y según se ha sabido la pasada semana el real, alcanzó el 9,4%, total casi 35 000 millones de euros, casi ná, y ahora ¿que?, pues que el mentiroso es Rajoy, no amigo, lo siento, mentiroso no, ¡cobarde sí!, ¿y porque digo esto?, por su falta de valentía de enfrentarse con la realidad a los ciudadanos, que salga a la palestra, que calle la boca a los falaces socialistas que del engaño hacen bandera, que les rete en público a pactos de Estado, negro sobre blanco y que le eche huevos, pero de frente, explicandolo de la A a la Z, poniendo sobre la mesa el nombre de los que mienten, los que siguen mintiendo y los culpables de que él, no pueda desarrollar su programa eléctoral.
¿Porqué Elena Salgado afirmaba en el discurso de investidura de Rajoy que era el 6%, y sin embargo el mentiroso es Rajoy?.
¿Porque ese mismo día, Zapatero aseguraba que el deficit era "solo" del 6%, y sin embargo el mentiroso es Rajoy?
¿Porque los socialistas negaron la crisis durante casi cuatro años, y sin embargo el mentiroso es el PP?.
No, el PP no es mentiroso, es COBARDE por no poner los datos reales encima de la mesa, por no quedar como incautos al fiarse de los perfectos mentirosos, aquellos que encima intentan sacar redito politico de su desastrosa administracion, y apoyandose en la cobardia del PP, por no reconocer hasta que punto fueron engañados, encima quieren quedar como heroes, y pretenden engañar a los incautos que aún les creen, que ellos son los salvadores, ¿pero aun hay quien les cree?,20 años de mentiras aun no han sido suficientes para demostrar que cada vez que han gobernado, han sembrado España de pobreza, paro, corrupción y enfrentamientos, ¿pero aun hay alguien que les cree?, no me lo puedo creer. Son tan falsos como este abrazo.
Saludos