Foro Común

Bueno, además de estar tranquilo, vienes a corroborar lo que yo digo
Foto enviada por chando
Bueno, además de estar tranquilo, vienes a corroborar lo que yo digo.
Ya lo decía el viejo profesor, Tierno Galván "lo que se prometa en programa electoral, no es de obligado cumplimiento", pues tu mismo.
Lo que rebato es la "ilegalidad" que ahora se ha puesto de moda, para decir que el gobierno esta ilegitimo y basado en el fraude electoral, ayer decía que como algunos defienden la Memoria Histérica y no recuerdan lo que pasó ayer.
¿Recuerdas el "OTAN, no pero sí", de Felipe Gonzalez?, ha llovido ¿verdad?, agua y mentiras, de ambos lados, de unos muchos más, porque han estado más tiempo gobernando y obnubilando al personal, demásiado talante para tan poco talento, de ahí lo de aquí.
No seré yo quién defienda las mentiras, ni de unos ni de otros, porque cómo bién dices la politica está basada en la mentira, y quién mas gordas las suelta, a más tontos convence, ¿Recuerdas eso de "yo se cómo salir del paro"?, ha sido dicho hace poco, y desde un gobierno que consiguió, más de cinco millones de parados, ¡con dos cojones!, y no se le cae la cara de verguenza.
El Aeropuerto de Castellón y el de Ciudad Real, y la Caja Castilla la Mancha y Caixa cataluña, y los ERES y etc, etc. Al parecer sólo llueve de un lado y así pasa. que nos mojamos.
Saludos (siempre han sido sinceros)