Foro Común

Bueno, bueno, de todos los madrileños te aseguro que no. Lo de la movida estaria bien para
Foto enviada por chando
Cuando una persona dice que es un mal alcalde lo dice con hecho y no con tonterias, la movida madrileña fue algo mas que porros estudiala detenidamente, y comprovaras sus resultados a nivel cultural por ejemplo. Por favor esplicame si para ti la Señora Esperanda ha sido la mejor presidenta de la Comunidad de madrid y para muchos madrileño ¡no! que diferencia hay entre tu mejor Presidenta y mi mejor Alcade ¡AH! Decirte que el se gano el respeto de derecha e izquierda hay pocos que lo consigue, la ... (ver texto completo)
El respeto no quiere decir que se le eleve a ser el mejor alcalde, no Alba, nada más lejos de la realidad.
En su biografia le atribuyes cosas que para nada realizó el, el urbanismo a que te refieres no lo hizo el Ayuntamiento, lo realizó el IVIMA (Comunidad de Madrid), la construcción de viviendas sociales en su época no fué precisamente su fuerte.
No estoy echando por tierra su labor, lo que de cultura tiene la "movida" madrileña, es algo que se puede poner en cuarentena, a los hechos me remito, quien o quienes resurgieron de aquella "cultura", tendra seguidores, pero no creo que por abrumadora mayoria.
Su urbanismo, un cataclismo total y absoluto, no Alba, no quieras dar medallas a quien nada hizo por evitar que se empezara a colapsar el trafico en Madrid, que quitar el excalestric, fué una cara maniobra de cara a la galería y te aseguro estaba mucho mejor a la solución que le dió y te lo digo por experiencia, no en vano me ganaba las habichuelas en las calles de Madrid, mucho bombo y poco platillo.
Saludos
Bueno, bueno, de todos los madrileños te aseguro que no. Lo de la movida estaria bien para algunos, sobre todo los que vendian sustancias extrañas y en cuanto a sus caprichillos, ahi quede lo de cambiar el color de los taxis del negro al blanco, no la verdad es que no se ganó el cariño de todos los madrileños.
Cómo herencia, nos dejó un socavón en la Puerta del Sol, y un Barranco en el Ayuntamiento, desde luego, tampoco fué el mejor alcalde de Madrid, ni mucho menos.
Saludos
Cuando una persona dice que es un mal alcalde lo dice con hecho y no con tonterias, la movida madrileña fue algo mas que porros estudiala detenidamente, y comprovaras sus resultados a nivel cultural por ejemplo. Por favor esplicame si para ti la Señora Esperanda ha sido la mejor presidenta de la Comunidad de madrid y para muchos madrileño ¡no! que diferencia hay entre tu mejor Presidenta y mi mejor Alcade ¡AH! Decirte que el se gano el respeto de derecha e izquierda hay pocos que lo consigue, la historia es la historia.

Saludos
Bueno, bueno, de todos los madrileños te aseguro que no. Lo de la movida estaria bien para algunos, sobre todo los que vendian sustancias extrañas y en cuanto a sus caprichillos, ahi quede lo de cambiar el color de los taxis del negro al blanco, no la verdad es que no se ganó el cariño de todos los madrileños.
Cómo herencia, nos dejó un socavón en la Puerta del Sol, y un Barranco en el Ayuntamiento, desde luego, tampoco fué el mejor alcalde de Madrid, ni mucho menos.
Saludos