Foro Común

Tú lo has dicho; LOS HOMBRES
Foto enviada por chando
..
Como el quiera, cuando puedas le das mis saludos.
Saludos.
Cuenta con ello.
Saludos
No quiere poner el Foro, pasa de ello, pero si me manda recuerdos para la buena gente que hay por aquí, hemos cortado hace cinco minutos, solemos estar conectados hasta las 12, más o menos.
Saludos
Como el quiera, cuando puedas le das mis saludos.
Saludos.
Dale mis recuerdos, cuando ables con el, y cuando quiera que entre y able con nosotros, con eso basta.
Saludos
No quiere poner el Foro, pasa de ello, pero si me manda recuerdos para la buena gente que hay por aquí, hemos cortado hace cinco minutos, solemos estar conectados hasta las 12, más o menos.
Saludos
Por eso ando por aquí, amigo mío.
Siempre que alguno me diga o reclame, estaré aquí, hay demasiada gente buena, pero dos tontos y medio hacen que se haya vuelto un tanto violento participar, estan al acecho y a la minima oportunidad aprovechan para molestar e insultar. Por eso se fué nuestro amigo y a este paso no va a ser el único.
Saludos
Dale mis recuerdos, cuando ables con el, y cuando quiera que entre y able con nosotros, con eso basta.
Saludos
Ya los he leido, y te comprendo.
Por eso ando por aquí, amigo mío.
Siempre que alguno me diga o reclame, estaré aquí, hay demasiada gente buena, pero dos tontos y medio hacen que se haya vuelto un tanto violento participar, estan al acecho y a la minima oportunidad aprovechan para molestar e insultar. Por eso se fué nuestro amigo y a este paso no va a ser el único.
Saludos
Noooooooooooooooooooo, por supuesto que tú no eres del que yo hablaba, Ramsés, y tu lo sabes bién.
Hay por ahí cierta "señora" que acompañada de "su" novio, les gusta tocar los huevos, hablando en plata, lee mensajes anteriores y lo entenderás.
Saludos
Ya los he leido, y te comprendo.
Demi boca, no saldran palabras mal intencionadas.
Saludos.
Noooooooooooooooooooo, por supuesto que tú no eres del que yo hablaba, Ramsés, y tu lo sabes bién.
Hay por ahí cierta "señora" que acompañada de "su" novio, les gusta tocar los huevos, hablando en plata, lee mensajes anteriores y lo entenderás.
Saludos
Estoy en otro lado, pero me llegan los mensajes.
Solo entro en contadas ocasiones y cuando se me insulta.
Saludos
Demi boca, no saldran palabras mal intencionadas.
Saludos.
Amigo chando, estas todavia por hay, o ya ha abandonado las cuitas.
Estoy en otro lado, pero me llegan los mensajes.
Solo entro en contadas ocasiones y cuando se me insulta.
Saludos
Bueno, con tu permiso, voy a seguir con mi amigo Verdeorilla, le tengo por el correo privado, no se cansa de mandarme un monton de cosas, entre chistes y curiosidades, amén de sus esquisitas y altamente gratificantes aportaciones personales.
Espero las disculpas de cierta "señora"
Saludos
Amigo chando, estas todavia por hay, o ya ha abandonado las cuitas.
He leído lo que dice Triana y he dado mi contestación.
Bueno, con tu permiso, voy a seguir con mi amigo Verdeorilla, le tengo por el correo privado, no se cansa de mandarme un monton de cosas, entre chistes y curiosidades, amén de sus esquisitas y altamente gratificantes aportaciones personales.
Espero las disculpas de cierta "señora"
Saludos
Tú lo has dicho; LOS HOMBRES.
Estás tratando con un payaso, nada que ver con un hombre.
Haz caso a Triana, pasa de dar cuartelillo a los trolls
Saludos
He leído lo que dice Triana y he dado mi contestación.
Tú lo has dicho; LOS HOMBRES.
Estás tratando con un payaso, nada que ver con un hombre.
Haz caso a Triana, pasa de dar cuartelillo a los trolls
Saludos