Foro Común

Amigo Angel, lo mismo para tí y los tuyos, te deseo lo mejor. Saludos
Foto enviada por chando
Buenas noches.
Con el permiso debido quiero hacer una breve aparición en este querido foro para que,
en el espíritu que presiden las próximas fiestas navideñas, desear a todos los foristas
unas MUY FELICES FIESTAS DE NAVIDAD y un año 2013 con MUCHA SALUD y
MUCHA PROSPERIDAD.
Incido en este deseo para TODOS los foristas sin excepción. Y al ser días donde reina
la unión familiar hago extensivo este deseo a todos vuestros familiares.
Mucha felicidad y mucha paz para todos.
Verdeorilla.
Hola Verdeorilla, encantada de volver a leerte aunque haya sido sólo un instante.
verdeorilla, aunque ya te haya mandado las felicitaciones a través de nuestro amigo chando, te lo vuelvo a decir.

FELICES PASCUAS Y UN PROSPERO AÑO 2013.

HASTA MÁS VER.
Buenas noches.
Con el permiso debido quiero hacer una breve aparición en este querido foro para que,
en el espíritu que presiden las próximas fiestas navideñas, desear a todos los foristas
MUCHA PROSPERIDAD.
Incido en este deseo para TODOS los foristas sin excepción. Y al ser días donde reina
Verdeorilla.
Muchas felicidades amigo Verdeorilla en estas fiestas y un venturoso año 2013 donde se cumplan todos tus deseos.

Un abrazo para ti y para tu familia.
Buenas noches.
MUCHA PROSPERIDAD.
Verdeorilla.
¿Ves Verdeorilla cómo tengo razón al decir que para mí es una suerte tenerte de amigo?, ¿recuerdas el miercoles cuando fuimos a comer?, nada más entrar te fijaste en la lotería que allí vendian y enseguida dijiste que teniamos que comprar ese numero, hombre no nos ha tocado el gordo, pero con el 23858, hemos recuperado parte de lo perdido, de nuevo gracias por haber cambiado mi suerte, amigo mío.
Luego te pregunto en privado el número para el Niño, jejeje
Saludos
Buenas noches.
MUCHA PROSPERIDAD.
Verdeorilla.
FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO NUEVO Verdeorilla
Buenas noches.
MUCHA PROSPERIDAD.
Verdeorilla.
un abrazo, verdeorilla.
Pues, ten cuidado con las bromas. Aquí hay cierta gente que se cree que en España atamos los perros con longanizas. No toleran las bromas si en algo les toca la "fibra sensible" o el feminismo.
Ahí te ha contestado Verdeorilla, mire usted por donde.
Saludos
Buenas noches.
MUCHA PROSPERIDAD.
Verdeorilla.
Yo, amigo mío y apesar de que te lo deso a diarío, aprovecho este momento para, publicamente desearte lo mejor y darte las gracias por tu amistad, esa que desinteresadamente y llenandola de cariño me has concedido desde el primer momento, cómo muy bien sabes, te deseo que en compañia de esa familia que tienes, no sólo estos día, sino para el resto de tus días, Dios te conceda los más de los parabienes, atí que diariamente repartes cariño por donde vás, no te lo puede negar, y a los que hemos tenido y tendremos la ocasión de disfrutar de tu compañia, ya nos sentimos bendecidos por ello, GRACIAS, amigo, por ser cómo eres, no cambies y mucha felicidad para tí, tu bella mujer y sobre todo para esa joya que tienes de hija, un abrazo fortisimo, casi tan grande cómo el que tuve la fortuna de darte antesdeayer.
Un abrazo y gracias por tu cariño y amistad
O hacen un ERE y se cargan al negro, por emigrante, con eso que dicen que no eran de Oriente sino de Sevilla, jejejeeje, Por favor que nadie se lo tome como racista, es simplemente una broma.
Saludos
Pues, ten cuidado con las bromas. Aquí hay cierta gente que se cree que en España atamos los perros con longanizas. No toleran las bromas si en algo les toca la "fibra sensible" o el feminismo.
Amigo Angel, yo no soy Verdeorilla.
Deberias buscar un mensaje suyo y convencerle que entre, no es facil, pero igual lo hace para mandar una felicitación.
Abrí un nuevo tema el día 19, la direccion del foro lo ha vuelto a camuflar, no sé el motivo, pero me parece, cuando menos de muy mal gusto, y más cuando todos los dias vemos cómo algún tarado abre nuevos temas refiriendose siempre a lo mismo, es muy mosqueante que las dos veces que aquí se ha intentado poner el nombre de Verdeorilla, se haya ... (ver texto completo)
Buenas noches.
MUCHA PROSPERIDAD.
Verdeorilla.
Chando: Ya sé que no eres Verdeorilla, pero se me ocurrió al hilo de lo que comentabas, enviar a nuestro amigo una felicitación personal.

¡Por supuesto que se le echa de menos! Yo sí. Otros quizás no, no tiene importancia. Lo que si me queda en el recuerdo, además de sus ecritos es su EDUCACIÓN.

En cuanto al solsticio de invierno dentro de la Navidad, me quedo con nuestra cristiana costumbre. Al fin y al cabo, el solsticio fue una fiesta para festejar a los dioses paganos.

Dudo mucho que ... (ver texto completo)
O hacen un ERE y se cargan al negro, por emigrante, con eso que dicen que no eran de Oriente sino de Sevilla, jejejeeje, Por favor que nadie se lo tome como racista, es simplemente una broma.
Saludos
Deberias buscar un mensaje suyo y convencerle que entre, no es facil, pero igual lo hace para mandar una felicitación.
Abrí un nuevo tema el día 19, la direccion del foro lo ha vuelto a camuflar, no sé el motivo, pero me parece, cuando menos de muy mal gusto, y más cuando todos los dias vemos cómo algún tarado abre nuevos temas refiriendose siempre a lo mismo, es muy mosqueante que las dos veces que aquí se ha intentado poner el nombre de Verdeorilla, se haya ... (ver texto completo)
Chando: Ya sé que no eres Verdeorilla, pero se me ocurrió al hilo de lo que comentabas, enviar a nuestro amigo una felicitación personal.

¡Por supuesto que se le echa de menos! Yo sí. Otros quizás no, no tiene importancia. Lo que si me queda en el recuerdo, además de sus ecritos es su EDUCACIÓN.

En cuanto al solsticio de invierno dentro de la Navidad, me quedo con nuestra cristiana costumbre. Al fin y al cabo, el solsticio fue una fiesta para festejar a los dioses paganos.

Dudo mucho que alguien celebre el solsticio de invierno.

Un saludo y que los Reyes te traigan alguna cosilla. Ya verás cuando se acerquen los Reyes Magos, alguien saldrá diciendo que eran extraterrestres.
¿Donde vés tu la exageración?, igual tu concepto de la amistad no es la misma que la mía, igual es que no tienes la suerte que tengo yo de conocer a una persona que, gracias a lo que el tiene en su casa, derrocha amor por donde vá. Ciudadana, me parece un tanto volatil esa aseveración, yo cuento y hablo de una experiencia y te aseguro que para nada exagero, sé lo que vivo y siento con las personas con las que me rodeo, y no sólo no hablo de familias, tampoco hablo de otra cosa que sobrepase a una amistad, aunque ¿hay algo más limpio y grande que una amistad verdadera?, pues de eso es de lo que yo hablo, a pesar de que la censura de este Foro ¿Comun?, no me permita realzarlo cómo yo quisiera.
A tí, amiga mía, a quien es de tu sangre (sabes por quien lo digo), que sigue en mis oraciones, y en general a todos aquellos que te rodean, te deseo lo mejor, la más grande de las felicidades en forma de la mejor salud posible.
Un fortisimo beso de amigo contradictorio, pero, no lo dudes, amigo afín de cuentas.
VERDEORILLA. ¡Feliz Navidad pata ti y los tuyos!
Abrí un nuevo tema el día 19, la direccion del foro lo ha vuelto a camuflar, no sé el motivo, pero me parece, cuando menos de muy mal gusto, y más cuando todos los dias vemos cómo algún tarado abre nuevos temas refiriendose siempre a lo mismo, es muy mosqueante que las dos veces que aquí se ha intentado poner el nombre de Verdeorilla, se haya borrado rapidamente, ¿acaso tienen envidia de algo?, no entiendo nada.
Aprovecho, Angelito, para desearte para tí y los tuyos toda clase de felicidad y salud, ya que la gilipollez del "solsticio", no ha acabado con nadie, un fuerte abrazo, amigo.
Saludos
De todo corazón os deseo a toda la familia lo mejor.
Feliz Navidad
Amigo Angel, lo mismo para tí y los tuyos, te deseo lo mejor.
Saludos