Foro Común

Buen razonamiento el tuyo Angel lo que dices de León y dices de Salamanca yo conocí muy bien
Foto enviada por Liberal
Buen razonamiento el tuyo Angel lo que dices de León y dices de Salamanca yo conocí muy bien Salamanca en seis años destinado en Matacán,
todos mis compañeros eran de León no conozco físicamente esa hermosa ciudad de León pero te aseguro que teóricamente te la podría definir por la documentación mental que me introdujeron tus paisanos y mis compañeros.
Desde supuestamente lo recuerdo a través de un hombre sentado en un banco
en la poderosa capital leonesa.

A si que un SALUDO Y UNA FELIZ NAVIDAD ... (ver texto completo)
liberal: EN EFECTO, LEÓN TIENE HISTORIA, MONUMENTOS, CULTURA... COMO LO PUEDE TENER SALAMANCA, y no por ello se puede decir que un monumento es mejor que el otro. Cada cual en su sitio.

Sí, en León hay una estatua (no sé si es de bronce o de hierro), pero es moderna. Quiero decir que no tiene mucha edad.

No sólo en León capital hay monumentos importantes, también en la provincia. Te podría citar entre otros el CASTILLO DE PONFERRADA, o el castillo de Valencia de D. Juan, a orillas del río Esla. León y Castilla tienen muchos castillos, unos más conservados que otros.

¡FELIZ NAVIDAD! Liberal, Conde y Castor.
Buen razonamiento el tuyo Angel lo que dices de León y dices de Salamanca yo conocí muy bien Salamanca en seis años destinado en Matacán,
todos mis compañeros eran de León no conozco físicamente esa hermosa ciudad de León pero te aseguro que teóricamente te la podría definir por la documentación mental que me introdujeron tus paisanos y mis compañeros.
Desde supuestamente lo recuerdo a través de un hombre sentado en un banco
en la poderosa capital leonesa.

A si que un SALUDO Y UNA FELIZ NAVIDAD para ti y para mi amigo REGINO Leoneses de "PROOOO"