Foro Común

Yo comprendo que cualquiera que se asome al Foro y véa la decadencia que últimamente estamos
Foto enviada por chando
No se a que te refieres, ya te digo que últimamente no participo prácticamente nada en el foro, debido y en eso te doy la razón, al poco interés de las opiniones que aquí se exponen, debido posíblemente, a los numerosos enfrentamientos personales que se producen.

Saludos....
Me refiero a que al primer mensaje al que tú has contestado, verás cómo digo que entono el mea culpa, por la parte que me corresponde, o séa que autocritica es precisamente el motivo de ese mensaje, otros jamas lo reconoceran, pero si quieres tener más conocimiento de causa, te remito a que revises los mensajes de estos dos foreros, y si tu fueses el destinatarío de sus ofensas diarías me dices lo que habrias aguantado.
Saludos
¿Y entonces esto que he puesto aquí que es, una peli de romanos?
Saludos
No se a que te refieres, ya te digo que últimamente no participo prácticamente nada en el foro, debido y en eso te doy la razón, al poco interés de las opiniones que aquí se exponen, debido posíblemente, a los numerosos enfrentamientos personales que se producen.

Saludos....
Chando, creo que esa idea de que la culpa la tienen los demás, ya la has expresado en mas ocasiones. Hace tiempo que no tengo contacto contigo, pero veo o leo, mejor dicho, que siempre estás metido en los mismos problemas. ¿No será, que en algo estás colaborando tú?. Un pelín de autocrítica no le viene mal a nadie.

Saludos.......
¿Y entonces esto que he puesto aquí que es, una peli de romanos?
Saludos
Yo comprendo que cualquiera que se asome al Foro y véa la decadencia que últimamente estamos protagonizando, salgan huyendo, por la parte que a mí me toca, entono el mea culpa, pero sólo por la mía, de lo que estoy seguro es de no ser el mayor responsable de lo que por aquí está sucediendo, llevo mucho tiempo intentando no tener confrontamientos con nadíe, evitando las alusiones ofensivas que día sí y día tambien recibo por parte de algun "personajillo" que por aquí pulula, pero ya llevaba tiempo ... (ver texto completo)
Chando, creo que esa idea de que la culpa la tienen los demás, ya la has expresado en mas ocasiones. Hace tiempo que no tengo contacto contigo, pero veo o leo, mejor dicho, que siempre estás metido en los mismos problemas. ¿No será, que en algo estás colaborando tú?. Un pelín de autocrítica no le viene mal a nadie.

Saludos.......
Yo comprendo que cualquiera que se asome al Foro y véa la decadencia que últimamente estamos protagonizando, salgan huyendo, por la parte que a mí me toca, entono el mea culpa, pero sólo por la mía, de lo que estoy seguro es de no ser el mayor responsable de lo que por aquí está sucediendo, llevo mucho tiempo intentando no tener confrontamientos con nadíe, evitando las alusiones ofensivas que día sí y día tambien recibo por parte de algun "personajillo" que por aquí pulula, pero ya llevaba tiempo advirtiendo que mi vaso se estaba llenando, y se ha llenado, lo siento, pero me he cansado de callar.
Pongo de manifiesto, que si estos "personajillos" deponen su actitud ofensiva, yo me limitaré simplemente a no entrar en contacto con ellos, por lo que de ellos depende que éste foro vuelva a la fluidez que no debería nunca haber perdido.
Saludos