Foro Común

Chando, siento que hayas tomado esa decisión, eso es lo pretenden este tipo de forer@s, es
Foto enviada por Luz-


Ciudadana, parece que ya esta por ahi, con saña, en sus extensos comentarios.
Un saludo.
Los foros, tienen enemigos, que muchas veces afectan a su correcto funcionamiento.
Veamos algunos:
-Leeches: usuarios que solo desean aprovecharse del foro.
-Trólls: Usuarios cuyo único interes es molestar a otros usuarios e interrupir el correcto desempeño del foro, solo por divertirse.
-Fake: Usuario que se hace pasar por otro miembro del foro, eso tambien afecta a la seriedad del foro.
-USUARIOS TITERES: Son usuarios que están inscritos dos o mas veces, haciendose pasar por diferentes miembros.
En esto si que los administradores deberían estar atentos si quieren obtener un buen funcionamento de su Foro.
Un saludo. ... (ver texto completo)
Triana, estoy de acuerdo,Ángel es uno de los foreros más educados, que mejor maneja la ortografia, y serio, en el tema mujeres nos muestra su ironia, pero siempre con educación.
Vamos fore@s dejemos de tirarnos los trastos a la cabeza, y a otra cosa mariposa.
Un saludo para todos.
ESTIMADA LUZ. Acabo de leer tu mensaje. Gracias por lo que dices de mí. De todas formas, amiga Luz, en este foro hay personas educadas (una ya no está: VERDEORILLA), pero hay muchas más. Y también dominan la ortografía mejor que yo.

Acabo con el tema y punto final.

Un cordial saludo.
Triana, estoy de acuerdo,Ángel es uno de los foreros más educados, que mejor maneja la ortografia, y serio, en el tema mujeres nos muestra su ironia, pero siempre con educación.
Vamos fore@s dejemos de tirarnos los trastos a la cabeza, y a otra cosa mariposa.
Un saludo para todos.
Saludos Betulo, me gusta tu trayectoria en el foro, leo tus escritos con atención
son serios y sinceros.
No comprendo el porque de tus problemas con el nik de Betulio?
un saludo sincero.
También Ciudadana tubo algunas dudas con la identificación de esta ahora "Tane" y por eso escribió los siguientes mensajes:

"Por identificarte nada mas, ¿antes eras (nombre y apellido)? No veo los mensajes de antes con ese nik, por eso te lo pregunto. Saludossss. Enviado por ciudadana el 28/03/2012 a las 15:19".

"NELETA, nos has dicho que has cambiado tu nik de antes (nombre) por el de NELETA, para saber si estoy hablando con la misma persona, te importa aclararme si te refieres a (¿nombre y apellido?). Gracias. Enviado por ciudadana el 28/03/2012 a las 20:46".

saludos ... (ver texto completo)
Saludos Betulo, me gusta tu trayectoria en el foro, leo tus escritos con atención
son serios y sinceros.
No comprendo el porque de tus problemas con el nik de Betulio?
un saludo sincero.
Saludos Sigüenza, te equivocas yo siempre he sido y sere Luz-no tengo nada que ver con ningun nik es mas no me gusta para nada esa practica es confusa y hace perder el tiempo, otra cosa: Luz-nunca ha insultado a nadie he procurado contestar lo mas educadamente despues de contar hasta diez.
En cuanto a Ciudadana suscribo lo dicho.
¿Por cierto quien es Sigüenza? tu mismo que se sepa andas con varios NIK.
Hola Macarena, gracias por tu defensa, mi nik me lo tienen vetado, apenas me filtran algún mensaje, pero véo que por aquí abunda gente de bién, muchas gracias de corazon.

Saludos. Chando
Bueno, Lope esta bien como nik, estoy pendiente del MADRID, acaba de marcar el gol del empate ¡que cruz ¡
Un saludo.
Chando, siento que hayas tomado esa decisión, eso es lo pretenden este tipo de forer@s, es una cosa que no entiendo, como la gente se divierte con estos dialogos de besugo, y esta persecución de la que eres objeto por todos los temas
de este foro, ese tipo de gracietas, no tienen ninguna gracia.
Que seas feliz.