Foro Común

Sigo esperando respuesta a ver si alguien me puede decir la identidad de MISTER X ya que en
Foto enviada por ENIENTE-ALZONCILLOS


Vamos a ver. Os molesta que yo elija el seudónimo que me de la gana para escribir en este foro?
Yo no he dicho en ningún momento que sea militar, con lo cual no estoy faltando al respeto a ningún militar.
Podíais haber interpretado que mi seudónimo se refería a ESTAR TENIENTE.
En sentido figurado y coloquial, estar teniente significa oír poco; estar escuchando una conversación y casi no enterarse de nada, o creer que están diciendo lo contrario de lo que en verdad se está diciendo.
De todas formas ... (ver texto completo)
MIRA POR UNA VEZ Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE TE DOY LA RAZON
En sentido figurado y coloquial, estar teniente significa oír poco; estar escuchando una conversación y casi no enterarse de nada,
En cuanto a bocadillos yo solo suelo comer lo mio, respeto lo de los demas
Yo no me olvido de la memoria pero deberia de leer mis mensajes sobre ese tema antes de hablar quizas llegara a otra conclusion.
COMPARTO CON EL OTRO CONTERTULIO LA FALTA DE RESPETO DE SU APODO A LOS MILITARES pero claro cada uno es como es y hace lo que hace segun donde le llegan sus conocimientos.
A la pata de la mesa porque al cajon del pan es dificil que llege.
Vamos a ver. Os molesta que yo elija el seudónimo que me de la gana para escribir en este foro?
Yo no he dicho en ningún momento que sea militar, con lo cual no estoy faltando al respeto a ningún militar.
Podíais haber interpretado que mi seudónimo se refería a ESTAR TENIENTE.
En sentido figurado y coloquial, estar teniente significa oír poco; estar escuchando una conversación y casi no enterarse de nada, o creer que están diciendo lo contrario de lo que en verdad se está diciendo.
De todas formas ... (ver texto completo)
SACAR TEMAS PASADOS, eso me suena, CON LO QUE HAY AHORA SACAR TEMAS PASADOS, que rápido se ha olvidado de la memoria.
Yo no me olvido de la memoria pero deberia de leer mis mensajes sobre ese tema antes de hablar quizas llegara a otra conclusion.
COMPARTO CON EL OTRO CONTERTULIO LA FALTA DE RESPETO DE SU APODO A LOS MILITARES pero claro cada uno es como es y hace lo que hace segun donde le llegan sus conocimientos.
A la pata de la mesa porque al cajon del pan es dificil que llege.
Vamos que vas a quedar feo a GILA.
Oye y tu crees que por Vic abra muchos militares
Vamos que vas a quedar feo a GILA.
Hombre Gila lo que se dice guapo no era gracioso si pero en fin que en paz descanse eso si nunca utilizo graduación militar
Y sin PRADO REY no hay cena.
Yo de prados lo único que se que allí llevaba mi abuelo a pastar a la borrica de Rey se mas por que el que llevaba a la borrica así era su apellido
Que no hombre que no no se puede utilizar irrespetuosamente una graduación militar piense en nuestros sufridos soldados y lo que les cuesta conseguir esas dos estrellas que usted las asocia con unos vulgares gallunbos que falta de respeto a nuestros valerosos soldados que algunos en estos momentos están jugando se la vida pos España
Vamos que vas a quedar feo a GILA.
Pero que me dice usted, que estoy quebrantando la ley por llamarme TENIENTE.
PUES SABRÁ USTED QUE EN ESPAÑA CADA UNO SE PONE EL NOMBRE QUE LE SALE DE usted ya me entiende
Que no hombre que no no se puede utilizar irrespetuosamente una graduación militar piense en nuestros sufridos soldados y lo que les cuesta conseguir esas dos estrellas que usted las asocia con unos vulgares gallunbos que falta de respeto a nuestros valerosos soldados que algunos en estos momentos están jugando se la vida pos España
huy huy sin estrellas no hay teniente
Y sin PRADO REY no hay cena.
¿Y si no tengo estrellas?
huy huy sin estrellas no hay teniente
Oiga y usted las estrellas de teniente ¿por que escala los consigo?
¿Y si no tengo estrellas?
SACAR TEMAS PASADOS, eso me suena, CON LO QUE HAY AHORA SACAR TEMAS PASADOS, que rápido se ha olvidado de la memoria.
Oiga y usted las estrellas de teniente ¿por que escala los consigo?
OSEA QUE SI NO TIENE PRUEBAS LO SUPONE COMO EN LA CARTILLA MILITAR
A lo mejor el juez no fue que no quiso sino que no pudo como le ha pasado con el caso gurtel tampoco le han dejado
Me tomaría la libertad de indicarle que para un hombre tan respetuoso con la ley como es usted que esa ley usted la esta quebrantando pues sepa mi teniente que las ordenanzas militares prohíben hacer el uso que esta usted haciendo de una graduación militar osea uso indebido y de forma soez
Pero que me dice usted, que estoy quebrantando la ley por llamarme TENIENTE.
PUES SABRÁ USTED QUE EN ESPAÑA CADA UNO SE PONE EL NOMBRE QUE LE SALE DE usted ya me entiende
A lo mejor es que esperaba que le ocurriera lo que le está ocurriendo con las escuchas del caso gurtel que pruebas “hay las” pero como parece que son conseguidas ilegalmente se juzga al juez.
EN QUE QUEDAMOS EN EL CASO GAL DEBIO LLEGAR HASTA EL FINAL SEGUN USTED COMO NO LO HIZO SEGUN USTED HAY QUE POR LO MENOS CRITICARLE.
EN EL CASO GURTEL QUE INTENTA LLEGAR HASTA EL FINAL NO SOLO SE LE CRITICA ADEMAS SE LE DENUNCIA Y SE RETIRAN LAS CONVERSACIONES CONSEGUIDAS DONDE AL PARECER HAY PRUEVAS.
Si esa ... (ver texto completo)
SACAR TEMAS PASADOS, eso me suena, CON LO QUE HAY AHORA SACAR TEMAS PASADOS, que rápido se ha olvidado de la memoria.
Yo no tengo ni una sola prueba del caso GAL. El que acuñó la frase del SEÑOR X, fue un juez que no quiso seguir hasta el final.
A lo mejor es que esperaba que le ocurriera lo que le está ocurriendo con las escuchas del caso gurtel que pruebas “hay las” pero como parece que son conseguidas ilegalmente se juzga al juez.
EN QUE QUEDAMOS EN EL CASO GAL DEBIO LLEGAR HASTA EL FINAL SEGUN USTED COMO NO LO HIZO SEGUN USTED HAY QUE POR LO MENOS CRITICARLE.
EN EL CASO GURTEL QUE INTENTA LLEGAR HASTA EL FINAL NO SOLO SE LE CRITICA ADEMAS SE LE DENUNCIA Y SE RETIRAN LAS CONVERSACIONES CONSEGUIDAS DONDE AL PARECER HAY PRUEVAS.
Si esa es su forma de ver la justicia, vamos a dejarlo ya porque no coincidimos
Yo espero de de la justicia solo eso justicia pero para todos y no justicia a la carta.
Ah y sacar aquí el gal ahora después de tantos años transcurridos ya está bien
Estamos ya en otro siglo siempre que la derecha le faltan argumentos como a usted ahora se retrotraen al gal, bastante tenemos con lo que hay ahora para sacar temas pasados juzgados y en todo caso los condenados ya están en la calle porque han cumplido su condena.
Y CON TODO ELLO mejor hubiera estado la derecha de este país callada y se habrían ahorrado algunas muertes ... (ver texto completo)