Foro Común

Algunos jamás podrian ser miembros de la Fuerzas de Seguridad del Estado por la sencilla razon
Foto enviada por chando
Algunos jamás podrian ser miembros de la Fuerzas de Seguridad del Estado por la sencilla razon de tener muy negra su hoja, o séa, de ser unos delincuentes.
Esos nunca podrán ser "funcionarios" segun ellos, y encima algunos se tendran que recluir en algun pueblucho porque estaran buscados por los que les persiguen trás las pellas que han ido dejando, por ejemplo en Entrevias, y trás ser amenazados y cobardemente, han preferido huir, que es lo suyo, la huida, vamos el esconderse, por si las moscas.
Luego lo facil es insultar a quien ha tenido más cojones que ellos, a aquellos que han aprobado unas oposiciones para tener un trabajo de por vida, y al no haber tenido huevos para hacerlo, lo mejor es despreciar a quien lo consiguió,... puffff, ¡que asco dás!, tén cojones para demostrar que vales, que no estás escondido y que puedes conseguir lo que desprecias de los demás.
Venir aquí diciendo que esto es un desahogo de jubilados y estar pegado las 24 horas al teclado, es de ser un, puffff, al menos un miserable, incogruente y un imbecil, elige el adjetivo que quieras, cualquiera te pega, puffff, y tengo más.