Foro Común

Llevo tiempo sin entrar en el Foro, llevo un buen rato releyendo mensajes y hay una cosa que
Foto enviada por chando
Llevo tiempo sin entrar en el Foro, llevo un buen rato releyendo mensajes y hay una cosa que me está extrañando mucho. Recapacitemos.

Desde hace tiempo criticabamos que en el foro se estaban quedando cuatro conéctados, ¿no os extraña que ahora haya más de 150 y sólo sigan escribiendo los mismos? ¿donde estan los otros 145?, jajajaja, cómo dice el tonto de Segovia, yo no me lo creo, ¿vosotros sí?, pero si hasta se traen a las hijas para que sean más, juas juas juas, coff, coff, coff, perdón, me ha entrado la tós, ¿en que staría yo pensando?.
¿Cuantos antiguos y buenos foreros faltan aquí?, y por supuesto no me meto yo, yo simplemente fuí alguien que por aquí pasó sin pena ni gloria, ahora he encontrado otros sitios, que los hay, sólo he respondido algunas veces, no todas a quién rebuscando antiguos mensajes, me quería comprometer, que por cierto, que decadencia tienen los que rebuscan mensajes antiguos para malmeter, ya les vale a esos trolls, aquellos que acosan a otros buscando una contestación aunque sea un insulto, ¡que bajeza!, incluso poniendose nik de mujer siendo un imbecil, eso demuestra su decadencia, mejor dejarle que siga imperando por estos lares, aunque claro, cambiandose tanto de nik, igual por eso llegamos a los 150, juas juas juas, coff, coff, coff, ¡joder!, otra vez me dió la tos, ¿en quien estaría yo pensando?.
Bueno, a mis amigos, un saludo, a los que no han querido serlo, pués un "lo siento", no ha sido mi culpa, y a quien vé fantasmas donde no los hay, con hijas o sin ellas, que se lo hagan ver, que no sean tan falsas, que no mientan tanto y que, en definitiva, se dejen de gilipolleces, dejen de releer tanto y se miren al espejo, igual se aclaran un poco más.
Un saludo muy cordial para todo el que lo quiera recibir.