Foro Común

Pues no apareció.
Foto enviada por maria de la o


Buena conversación, la reflexión política de Bétulo, total, estoy de acuerdo, por lo tanto tienen que cambiar la ley electoral, y es verdad listas cerradas, no conoces a nadie, y luego que yo tal y como esta "el patio"no creo en ninguno, estan todos tocados por la corrupción, o casi todos. O aquí hay una limpieza, no se como, o esto cada vez será mas mafioso, unos se tapan a otros, y.... el sistema tal y como está, no funciona. que tengais una feliz tarde.
pues es precioso esto que cuentas, que haceis, y no le dais publicidad, ¿por qué? si no lo cuentas aquí, yo por ejemp. no lo sabia. Lo del teatro romano de Mérida sí, pero lo del cuenta cuentos no.
De que va el libro ALCAZABA, que no acabas con el?
saludos.
por cierto se podría hablar de libros, lecturas...
Pues no apareció.
Ya ves ahora, no tengo, la "chispa" pero como tengo un rato... me digo... voy a contestar.
Eso de hablar por hablar, esta muy bien. es lo que tu dices, puedes contar si quieres la biblia en verso y se admite, no? jajajaja.
No, la verdad que la biblia no es lo mio, aunque en mi educación trague religión por un tubo, (que no me fue mal tampoco) pero, me gusta mas otros temas.
un saludo. seguiremos hablando....