Foro Común

¡Siento mucho decepcionarlo!
Foto enviada por peregrina


¡Ya tiene bastante castigo, tenerme hasta en sus sueños,
Porque ya se levanta buscándome para ver que no me haya perdido.

Que tengan todos un buen día
porque yo, si tengo mi propia vida, y procuro disfrutarla.
A QUIEN PUEDA INTERESARLE

No me duele que digan que no les gusta lo que escribo, NOOOOOOOOOOOOO, ni mucho menos; Yo siempre digo lo mismo, (Aunque me sacrifiquen) Hay algunos poetas consagrados al cual admiran muchos, que a mí el noventa por ciento de lo que escriben no me gusta; eso que quiere decir, ¿Que el poeta es malo, o que yo soy tonta? Pues creo que ni una cosa ni la otra, Simplemente, tenemos diferente manera de ver las cosas

En lo que escribo, se de sobras que no es bueno, jamás he dicho que lo sea, pero a mí me gusta escribir lo que siento y eso me basta, lo siento por los que lo leen y no les gusta, pero eso tiene fácil solución NO LEERLO.
Si yo dijera todo lo que leo en el foro que no me gusta, tendría para llenar varias páginas, pero considero que cada uno escribe lo que le apetece, y mientras no falten a nadie pues nada hay que reprocharle.
Lo que me decepciona y mucho, es que quieran imponer QUE, COMO, y DONDE, se debe escribir.

Si pongo buenos días en Foro común, parece ser que ese no es el lugar,

Si pongo esos reglones que para mí solo son versos rimados en Poesía, ahora parece que tampoco es el lugar.
No he sido yo, la que empezó poniendo ahí sus trabajos, pues llevo dos años en el foro y cuando yo empecé, ya había muchas obras puestas, unas creaciones propias, y otras de poetas famosos, ahora dicen que ese apartado solo es para poetas consagrados; entonces, abriremos otro para principiantes, pero seguro que también dirán que ese ya está abierto.

Yo nunca he visto que se le prohibiera a nadie escribir en Foro común lo que le apetezca y repito, sin faltar, si no escribimos otras cosas será porque no se nos ocurre, pero nadie ha cogido este apartado SOLO para dar los buenos días, lo mismo que he visto que ninguno está exclusivo para nada, ya que se escriben cosas que no son del tema, pero nada tengo que objetar.

Por favor déjennos pasear tranquilos, que hay caminos muy bonitos, no nos hagan pasar por los zarzales.
Que tengan TOD@S un buen día.
Pa. Sa. Ma. ... (ver texto completo)
Buenos días Camino, gracias por su comprensión; le contesto, porque no me gusta dejar ningún mensaje dirigido a mí sin contestar, pero si no le importa, zanjamos el tema por favor, pues no me gustan las polémicas.

Reciba igualmente un cariñoso saludo, que tenga un buen día.
¡Siento mucho decepcionarlo!
pero tengo que aclarar,
que no es un trabajo mío
es copiado nada más.

Ya quisiera por mi parte
poder tener esa cultura,
pero es una ignorante
esta humilde criatura.
... (ver texto completo)