Foro Común

lú, no podias haber tenido mejor ocurrencia que poner este tema, de "quien es quien," por
Foto enviada por Liberal
Si es en Piedrahita (Avila) que es mi pueblo voy.
tiene una plaza muy bonita y el Palacio de Cayetana
se comen patatas Revolconas con torreznos en casa CHIVIS
y en los demas bares tambien que hay muchos (que no se enfaden)

Veremos la estatua de Goya que creo que en el Palacio pinto a la maja desnuda
y la vistió en Madrid
Tambien pinto Goya en Piedrahita el cuadro de las -vendimiadoras.-

Veremos el Teatro Somoza y las Escuelas donde dió clases Gabriel y Galán

No sigo hablando de la veldades del Señorio por que no me digais que hago publicidad
lú, no podias haber tenido mejor ocurrencia que poner este tema, de "quien es quien," por que a mi personalmente me tienes desconcertado, no se quien eres tú
creo que eres muy sincera/o pero no entiendo las contestaciones que das en los demás temás, aqui en este juego que propones que es el tuyo, por fin llegaré alguna conclusión que me aclare tu personalidad.

-Debo decirte que me caes muy bien pero a veces me desconciertas-

¿Que quien es quien? yo soy hijo de mi padre ya sabes quien es, ... (ver texto completo)
Vamos a ver Liberal, es que has estado en Piedrahita este verano? yo, bueno mi madre tiene casa alli y voy todos los veranos, anda que como te conozca me parto de risa, un besito salao
lú, no podias haber tenido mejor ocurrencia que poner este tema, de "quien es quien," por que a mi personalmente me tienes desconcertado, no se quien eres tú
creo que eres muy sincera/o pero no entiendo las contestaciones que das en los demás temás, aqui en este juego que propones que es el tuyo, por fin llegaré alguna conclusión que me aclare tu personalidad.

-Debo decirte que me caes muy bien pero a veces me desconciertas-

¿Que quien es quien? yo soy hijo de mi padre ya sabes quien es, oriundo de donde indico en la foto (Conde) nací en Madrid en San Francisco el Grande (la latina) ya iremos desvelando más identidades.

Te saludo y te doy la ehorabuena por tan magnífica idea.