Foro Común

Oye una pregunta: entro en foro de gente de León y este domingo se han ido de excursión al
Foto enviada por yoli


Coloca alguna si te dan permiso, digo alguna fotica.
Vale ya pongo pero no hace falta pedir permiso hay montón en google
Lo he oído, debe ser una excursión a "pinrrel" por los montes de esta zona, creo que es muy interesante pero "MÍ NO CONOCER", estoy de un vago ¡
Pues ahora debe ser el momento más oportuno por aquello del otoño y su colorido, los hayedos suelen tomar...
Oye una pregunta: entro en foro de gente de León y este domingo se han ido de excursión al Faedo de Ciñera. Han puesto unas fotos chulísimas, parece un...
Coloca alguna si te dan permiso, digo alguna fotica.
Oye una pregunta: entro en foro de gente de León y este domingo se han ido de excursión al Faedo de Ciñera. Han puesto unas fotos chulísimas, parece un...
Lo he oído, debe ser una excursión a "pinrrel" por los montes de esta zona, creo que es muy interesante...
Oye una pregunta: entro en foro de gente de León y este domingo se han ido de excursión al Faedo de Ciñera. Han puesto unas fotos chulísimas, parece un...
Bueno, he dicho foro pero en realidad es una página de facebook con gente de León encantadora, muy divertida...
Oye una pregunta: entro en foro de gente de León y este domingo se han ido de excursión al Faedo de Ciñera....