Foro Común

Continuación…
Foto enviada por peregrina

NO veo a TaNa, (si el de Tane) en la lista delos 1000 primeros, si recuerdas el correo con el que entrabas al foro, como el nick ya lo sabes, solamente tienes que escribir a Foro común DESDE ESE CORREO decirle tu nick de TaNa y te mandan la contraseña rápido. La dirección SIN ESPACIOS, es la siguiente: foro@proyectos-ip. com

Si tampoco recuerdas el correo no te queda mas remedio que volverte a registrar mediante otra cuenta de correo (foro común, usuarios, registro de usuarios.... y seguir los ... (ver texto completo)
Gracias, el correo ya no lo recuerdo, me haré uno nuevo y a ver que es lo que sale.

Saludos.

TaNa.
Mi anterior nick, era TaNa. Así como está escrito.

Gracias.
NO veo a TaNa, (si el de Tane) en la lista delos 1000 primeros, si recuerdas el correo con el que entrabas al foro, como el nick ya lo sabes, solamente tienes que escribir a Foro común DESDE ESE CORREO decirle tu nick de TaNa y te mandan la contraseña rápido. La dirección SIN ESPACIOS, es la siguiente: foro@proyectos-ip. com

Si tampoco recuerdas el correo no te queda mas remedio que volverte a registrar mediante otra cuenta de correo (foro común, usuarios, registro de usuarios.... y seguir los ... (ver texto completo)
¿Cual era tu nick anterior?

Es con el objeto de comprobar si está vigente, ya que estos no desaparecen por sí solos.

Saludos.
Mi anterior nick, era TaNa. Así como está escrito.

Gracias.
Ya no hay contratos ni nada de nada, cada día vamos peor, Gemesa, o lo que es lo mismo la TRINIDAD, tengo un problema con la (identificación de usuario), no hay forma de poder identificarme, ¿alguien sabe que tengo que hacer? hace mucho tiempo que no entraba y me desapareció mi nick.

Gracias al que me ayude.
¿Cual era tu nick anterior?

Es con el objeto de comprobar si está vigente, ya que estos no desaparecen por sí solos.

Saludos.
BUENOS DÍAS.
Nos estamos preparando para entrar a trabajar donde nos contraten.
Ya no hay contratos ni nada de nada, cada día vamos peor, Gemesa, o lo que es lo mismo la TRINIDAD, tengo un problema con la (identificación de usuario), no hay forma de poder identificarme, ¿alguien sabe que tengo que hacer? hace mucho tiempo que no entraba y me desapareció mi nick.

Gracias al que me ayude.
BUENOS DÍAS.
Nos estamos preparando para entrar a trabajar donde nos contraten.
Tu higiene mental también es importante.

Hace una semanas, me torcí el dedo chiquito del pie. Sí, ese que duele horrible..

Fui al doctor y como primer auxilio me colocaron hielo en la zona. Por suerte no se trataba de una fractura, ni nada grave.

Pero esta pequeña anécdota me dejó 2 grandes lecciones:

Primer lección: Tu salud emocional tiene que ser igual de importante que tu salud física.
! Hoy Domingo para descansar.!
Continuación…

Y tú, me dices: ¿NO TE METAS EN MI VIDA?

Seguiste creciendo y nos pedías que te lleváramos al lugar en que te reunías con tus amigos, y que te dejáramos y te recogiéramos unas calles antes. Eras demasiado moderno y no sé cuantas cosas más.
No querías llegar temprano a casa, te molestabas que te pusiéramos límites o reglas, no podíamos hacer comentarios acerca de tus amigos, sin que te volvieras contra nosotros, como si los conocieras a ellos de toda la vida y nosotros fuéramos ... (ver texto completo)