Foro Común

Ciu es que pienso que la madre tiene la obligación de decírselo al padre, creo que un hombre
Foto enviada por elo


La factura es la misma, con la deferencia que sea ella la que la tenga que pagar solita y sin medios, que será lo mas corriente,
Señora ciudadana con respecto al feminismo no discutas con migo, siempre estaré de lado de la mujer y sus derechos, está en una posición tan devaluada, aun que es nuestra obligación defenderlos,
Ciu, El machismo es dañino para la mujer, el feminismo solo es para defenderse ella, eso es lo que defiendo, y con las injusticias no estoy con ninguna, como no soporto que las ... (ver texto completo)
Si ciu, la peor parte es tener un hijo no deseado, porque según como puede ser un grave problema para criarlo educarlo si no tienes trabajo ni esperanza de tenerlo ¿Qué haces en ese caso?
PERO CIU ¿son tan abundantes esos casos para ponerlo como ejemplo? además ¿porque le va a salir gratis el disfrutar de una guapa mujer? Que se lo piense.
ciu el tema esta en la 5, voy a escuchar
Un beso
Ciu es que pienso que la madre tiene la obligación de decírselo al padre, creo que un hombre tiene todo el derecho de saberlo y luego ya decidirán que es lo que quieren hacer´, y si no decidirá la justicia, nunca debe haber un niño sin padre y si una mujer lo hace con dobles intenciones, es posible que lo pague caro, que no siempre les saldrá como quieren, tu siempre piensas en la segundad intenciones de las mujeres, y claro que ocurre, pero en el pecado llevan la penitencia, les puede salir al revés, ... (ver texto completo)