Foro Común

Hay que reconocer que no somo más "ingenuos" porque no nos entrenamos
Foto enviada por Liberal
Ciudadana, como has estado en el post. arriba reseñado, si señora, esa, es, la filosofía que se bebe aplicar en el Foro común de PUEBLOS DE ESPAÑA,
hablar claro y por derecho.
Te podría decir muchas más cosas pero como creo que las "parrafadas" y los Mamotretos no se leen por cansancio, por repetitivos, por falta de tiempo o por que ya se han leído en otro sitio.

Aplicaremos lo de “Lo bueno, si breve, dos veces bueno”

Saludos para todos los foreros/ que no son “forenses”
Amigo, el ser liberal, es respetar todas la opciones a los que cantan "montañas nevadas" como a los que lo hacen con "la Internacional"
Ser generoso y partidario de la libertad individual y social
¡Ah! y también respetando la iniciativa privada.

Saludos cordiales
! Pues que bien amigo! ¿pero en hechos o en palabras?
Amigo: todas las buenas intenciones han sido ensayadas, y... valpuleadas
¿Lo entiendes verdad?
(Loli) estas en todas y lo tienes todo y a punto -para los criticones.-
¡Que mas quisiera ¡, hay demasiados que ante la critica y la razón permanecen imperterritos. Piensan que ellos son el ombligo del mundo y poseedores de la verdad absoluta, aprovechando cualquier espacio para reivindicarse como deidades unicas y omnipotentes. Si al menos tuviesen nivel (inteligencia y amplitud de miras), seria mas llevadero; ¡pero ya ves Liberal como se las gastan ¡.
Saludos.
Si defiendes lo indefendible: creo que se aleja de lo que defiende al individuo y la libertad como valores superiores, en el orden temporal.
Ese mal necesario que es el estado, está complementado para mantenerel orden en el ejercicio de las libertades.
Si no recuerdo mal, eso forma parte del liberalismo, como otros muchos abrazos a ideologías, que en la practica, solo llevan a que unos aprovechados las desvían de su esencia.
En fin amigo, en algo si coincidimos, pero me temo, que no defenceré ... (ver texto completo)
Amigo, el ser liberal, es respetar todas la opciones a los que cantan "montañas nevadas" como a los que lo hacen con "la Internacional"
Ser generoso y partidario de la libertad individual y social
¡Ah! y también respetando la iniciativa privada.

Saludos cordiales
Si defiendes lo indefendible: creo que se aleja de lo que defiende al individuo y la libertad como valores superiores, en el orden temporal.
Ese mal necesario que es el estado, está complementado para mantenerel orden en el ejercicio de las libertades.
Si no recuerdo mal, eso forma parte del liberalismo, como otros muchos abrazos a ideologías, que en la practica, solo llevan a que unos aprovechados las desvían de su esencia.
En fin amigo, en algo si coincidimos, pero me temo, que no defenceré nunca a quines minen la convivencia, entendiendo, que al mencionar "criticones" estas defenciendo, a alguien que si ofende con sus criticas y que por cierto en lo que a mi concierne no ha sido invitada, puesto que por las sendas que yo pueda recorrer, en actos o pensamientos no es coincidente.
Insultar no significa de que de en el "clavo", si no carecer de argumentos., convincentes, poca bondad para el prójimo y si una buena dosis de soberbia. Dudo que lo segundo, con otros aderezos, arregle asunto alguno en este desequilibrado mundo
Saludos.
Hay que reconocer que no somo más "ingenuos" porque no nos entrenamos
-yo el primero-

! Con la que està cayendo y una foto en el foro!

Imito a lúúúúúúúú *y me parto*

Con saludos queridos todos