Foro Común

Gracias por el baño Triana las persona de buena voluntad lo agradece por la mañana
Foto enviada por Castor


BUENOS DÌAS de DOMINGO......
Un –TWITTERO- pide apoyo a todos los foreros y foreras Para ZARA, de D. Amancio Ortega para que muestren agradecimiento por las aportaciones que hace en -pos- de los perjudicados con el dichoso >coronavirus<

Y un Castor forero del nuestro FORO COMÚN le contesta:

“A este Castor le gusta su iniciativa.
En la Argentina también estos animalitos casi humanos necesitan de D. Amancio Ortega (ZARA) échenos una mano si no, desapareceremos del mapa."
! Con la elegancia que lucían las españolas los ... (ver texto completo)
Sr. Castor quien mejor le puede ayudar es el magnifico ministro que no para de agradecerle al Sr. Amancio
sus ayudas puede servirle de mediador para que lo haga para la Argentina.
Antes le dio las gracias por los quirofanos y ahora por todo lo que esta haciendo por la maldita plaga
se ve que es "un hombre" muy agradecido este magnifico ministro.
MIL VECES GRACIAS A LA PERSONA DE DON AMANCIO ORTEGA Y TODOS SUS COLABORADORES Y EMPLEADOS por toda la ayuda que aporte
al pais que lo esta pasando ... (ver texto completo)
Un –TWITTERO- pide apoyo a todos los foreros y foreras Para ZARA, de D. Amancio Ortega para que muestren agradecimiento por las aportaciones que hace en -pos- de los perjudicados con el dichoso >coronavirus<

Y un Castor forero del nuestro FORO COMÚN le contesta:

“A este Castor le gusta su iniciativa.
En la Argentina también estos animalitos casi humanos necesitan de D. Amancio Ortega (ZARA) échenos una mano si no, desapareceremos del mapa."
! Con la elegancia que lucían las españolas los ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS LOS DE SAN VALENTIN
****************************** ******
¡Tu tienes, para mí todo lo bello;
yo tengo para ti, todo lo que ama;
tú, para mí, la luz que resplandece,
yo, para ti, sus llamas!
BUENOS DÍAS.
*De un Castor en libertad*
BUENOS DÍAS.
A Frenpoca y a todos y todas las del foro, los últimos se lo merecen por tener la Santa paciencia de leer a Paco, por escribir tan largo y a veces un poco opaco.

Aclate Frenpoca/ que much@s te seguiremos/ y te ganaras la copa/ de este Foro Común/ que la tiene preprada/y veremos quien la gana/ teniendo mejor prosa/ que este humilde Castor que no sabe hacer otra cosa.

Con mucha cordialidad.
BUENOS DÍAS
Después de la resaca de SAN ISIDRO LABADOR.
BUENOS DÍAS antes que sean las 12
prepararse para el puente/ y si no teneis dinero/ pedir un préstamo a Pedro.......
BUENOS DÍAS
Y...
Si me quieren escribir
Ya saben mi paradero
En este foro común
Con cariño les espero.
Gracias por el baño Triana
las persona de buena voluntad
lo agradece por la mañana.