Foro Común

Hola, buenas noches
Foto enviada por Mira


Hola, buenas noches.
Es la primera vez que entro en este foro. He leido alguno de vuestros mensajes.
Me gusta la idea del tema "hablar por hablar", así tiene cabida todo lo que nos apetezca tratar.
¿Os parece un paseo por cualquiera de los parques de España, para apreciar la belleza del otoño? En cuestión de opiniones puede haber tantos matices... como colores en esta estación.
El Parque de María Luisa, en Sevilla, es una maravilla.
Saludos Mira.
Hola, buenas noches.
Es la primera vez que entro en este foro. He leido alguno de vuestros mensajes.
Me gusta la idea del tema "hablar por hablar", así tiene cabida todo lo que nos apetezca tratar.
¿Os parece un paseo por cualquiera de los parques de España, para apreciar la belleza del otoño? En cuestión de opiniones puede haber tantos matices... como colores en esta estación.
Mira bienvenida al foro. Hoy estoy un poco deprimida y triste, el motivo el fallecimiento de un conocido de más o menos mi edad, ha sido tan repentino, a causa de un infarto, que estoy impresionada desde ayer no se me quita de la cabeza. Era una persona estupenda, deportista trabajador y amante de su pueblo, era la voz del pueblo, presentando los actos de las fiestas y demás eventos, organizando campeonatos de tenis y de futbol.... Ha sido una gran perdida, yo no he podido asistir a su entierro pero ... (ver texto completo)
Hola, buenas noches.
Es la primera vez que entro en este foro. He leido alguno de vuestros mensajes.
Me gusta la idea del tema "hablar por hablar", así tiene cabida todo lo que nos apetezca tratar.
¿Os parece un paseo por cualquiera de los parques de España, para apreciar la belleza del otoño? En cuestión de opiniones puede haber tantos matices... como colores en esta estación.