Foro Común

Angel eres un ingrato, ¿es que ya no te acuerdas de mi? ¡Que ingrato! escribo poco pero soy
Foto enviada por elo


CIUDADANAAAAAAAA. Ya me entiendes.
¡No, qué va! Yo soy vuestro: Pim, pam, pum... ¡A por él! Y claro, no es tan fácil acabar conmigo.
CIU, No es así, con frecuencia cito a ELO y he preguntado por ella. Es mi paisana y con mucho gusto.

Un saludo.
Angel eres un ingrato, ¿es que ya no te acuerdas de mi? ¡Que ingrato! escribo poco pero soy muy antigua en el foro y ademas paisana tuya, ya veo donde están los amigos, que pena siento.
ELO. He preguntado por tí. Cuando cito a Ciudadana o a Noemi, también lo hago contigo. No soy un ingrato. Unas veces me entero de ti por otras, pero te tengo por una leonesa con orgullo y muy peleona en la política del PSOE. Hace poco te metí en el círculo de Ciu, Noe, Clara. No te he olvidado, ténlo por seguro.

Un saludo especial para ti.
Angel eres un ingrato, ¿es que ya no te acuerdas de mi? ¡Que ingrato! escribo poco pero soy muy antigua en el foro y ademas paisana tuya, ya veo donde están los amigos, que pena siento.
Por favor, no insultes, y menos a tus amigos
Angel eres un ingrato, ¿es que ya no te acuerdas de mi? ¡Que ingrato! escribo poco pero soy muy antigua en el foro y ademas paisana tuya, ya veo donde están los amigos, que pena siento.