Foro Común

Ya me conoces, y sólo a través de mis palabras y un poquitín más. Si alguien viene de fuera
Foto enviada por Carmen García García


Ya me conoces, y sólo a través de mis palabras y un poquitín más. Si alguien viene de fuera y ve tantos negativos a algo que no sólo no es malo sino que es buenísimo se extrañará. Esos negativos son signos, a veces de humor, dar negativo por darlo, cuando podemos traducir justo lo contrario quienes sabemos y conocemos el ambiente forero. Se escribe cada vez mejor, y quien no llega, se siente molesto o molesta, y molesta de esa manera como una revancha personal. Aunque en este caso yo creo que son más ellos que ellas. Es una intuición, igual me equivoco.
Luego la lucha por las ideas en que todos queremos tener razón, y no respetamos la contraria, y menos si se sabe rebatir mejor, que amparados en los apodos se hacen hueco a codazos virtuales. El pan nuestro de cada día en las diferentes modalidades de los negativos que se dan. Ahí, el moderador si tendría que tener estos aspectos en cuenta. Aquí, que hay personas una máquina no puede calibrar los negativos si no conoce la trama verdadera. También está el factor juego o disfraz, que sin ofender a nadie se puede abrir paso para hacer más atrayente la aventura forera. Desde luego, el foro lo hacemos quienes participamos, y de hecho hay muchas cosas que han cambiado por nuestra interrelación y nuestros distintos puntos de vista.
Un saludo CIU ... (ver texto completo)