Buenos días Manuel y señora.
Esta mañana he estado en la sesión de fisioterapia desde las 9 y media hasta las once y media. Me ha puesto 4 cacharros de calor y otras cosas, y al final media hora de masajes.
Veremos a ver qué tal resulta.
Esta mañana cuando me he ido a las 9 y cuarto, había tres grados, cuando he venido casi las doce de la mañana había 9 grados. Ahora mismo 11 grados. Mañana bastante fresca.
Que tengáis vosotros un buen día.
Paco
Hola Paco esperemos que al menos te alivies con esas sesiones.
Por aquí esta entre nublado y sol mitad y mitad el aire es de poniente
fresco unos 17º, aun no ha caido ni una gota.
Lo mismo os deseo buendia y buen provecho.
Hasta la tarde D. M.
manuel
Paco y señora buenos días, que todo valla bien
hasta despues.
manuel
Buenos días Manuel y señora.
Esta mañana he estado en la sesión de fisioterapia desde las 9 y media hasta las once y media. Me ha puesto 4 cacharros de calor y otras cosas, y al final media hora de masajes.
Veremos a ver qué tal resulta.
Esta mañana cuando me he ido a las 9 y cuarto, había tres grados, cuando he venido casi las doce de la mañana había 9 grados. Ahora mismo 11 grados. Mañana bastante fresca.
Que tengáis vosotros un buen día.
Paco
No no es verdad del todo.
Se puede debatir aunque no den la razón Lo que es inaceptable es que te insulten, te descalifiquen, que borren mensajes, que se pueda mandar todo tipo de fotos descalificativas sobre la izquierda y no dejen colgar ni uno que no les guste sobre la derecha etc etc etc.
Se necesita ser masoquista para seguir soportando todo esto.
Mira sobre ETA, como sobre cualquier tipo de tema se puede opinar de manera diferente sin estar por eso blanqueado a ETA. Esa es una milonga propia ... (ver texto completo)
Mira sobre esos criminales de la ETA no hay mas opiniones
que una lo demas sobra.
Te repito aunque no maten estar están.
Un violador no deja de serlo aunque en momentos no lo haga.
Un ladrón idem de idem.
Por lo tanto esta gentuza no son menos ademas lo han dicho hasta la saciedad
que no se arrepienten y que siguen siendo pero sin el tiro por la espalda.
Si quieres estar enterada en YouTube tienes a Serrano con muchos videos
a Kake reportero que le han pegado muchas veces.
No no es verdad del todo.
Se puede debatir aunque no den la razón Lo que es inaceptable es que te insulten, te descalifiquen, que borren mensajes, que se pueda mandar todo tipo de fotos descalificativas sobre la izquierda y no dejen colgar ni uno que no les guste sobre la derecha etc etc etc.
Se necesita ser masoquista para seguir soportando todo esto.
Mira sobre ETA, como sobre cualquier tipo de tema se puede opinar de manera diferente sin estar por eso blanqueado a ETA. Esa es una milonga propia ... (ver texto completo)
BLANQUEADORA, MIRA LO QUE DICE LAS SEÑORA ORDOÑEZ TODOS LOS DÍAS EN TWITTER PARA RECORDAR LOS CRIMINES COMETIDOS POR LA BANDA TERRORÍSTA ETA.

Consuelo Ordóñez.

@ConsuorF.

54m.

#TalDiacomoHoy de 1992 #ETA asesinó en #Irún al
@policia ... (ver texto completo)
No no es verdad del todo.
Se puede debatir aunque no den la razón Lo que es inaceptable es que te insulten, te descalifiquen, que borren mensajes, que se pueda mandar todo tipo de fotos descalificativas sobre la izquierda y no dejen colgar ni uno que no les guste sobre la derecha etc etc etc.
Se necesita ser masoquista para seguir soportando todo esto.
Mira sobre ETA, como sobre cualquier tipo de tema se puede opinar de manera diferente sin estar por eso blanqueado a ETA. Esa es una milonga propia ... (ver texto completo)
Blanqueadora de ETA, por lo que tu misma escribes debes de ser una masoquista de mucho cuidado, nadie te obliga a que entres en el foro. La Señora Ordoñez, todos los días recuerda en Twitter los CRIMENES COMETIDOS POR ETA PARA QUE NADIE LOS OLVIDE, ADEMÁS DE LLAMAR BLANQUEADORES A LOS QUE DEFIENDEN A ETA. ¿entiendes? tú eres la que podías tomar ejemplo. ¡BLANQUEADORA!
¿El porque entra menos? si en el foro hubiese mas que le dieran
la razón y blanqueara a los de la ETA osea que fueran de su cuerda
¿entraría mas?
No no es verdad del todo.
Se puede debatir aunque no den la razón Lo que es inaceptable es que te insulten, te descalifiquen, que borren mensajes, que se pueda mandar todo tipo de fotos descalificativas sobre la izquierda y no dejen colgar ni uno que no les guste sobre la derecha etc etc etc.
Se necesita ser masoquista para seguir soportando todo esto.
Mira sobre ETA, como sobre cualquier tipo de tema se puede opinar de manera diferente sin estar por eso blanqueado a ETA. Esa es una milonga propia ... (ver texto completo)
Buenas noches Angel.
¡Cuánto tiempo!
Bueno podría ser que no te haya visto porque cada vez entro menos.
¿El porque entra menos? si en el foro hubiese mas que le dieran
la razón y blanqueara a los de la ETA osea que fueran de su cuerda
¿entraría mas?
En mi pueblo leonés la mañana está fresca.

Buenos días para todos
Buenos dias.
manuel
Buenas noches amigos Manuel y señora.
Los problemas de espalda suelen ser jodidos. Bueno, los dolores todos son jodidos, pero hay unos que son más persistentes que otros.
Ya te contaré mañana qué tal ha ido la sesión, aunque se suele notar más al día siguiente, pues ese día con la paliza que te dan, como que está un poco más dolorido. Veremos qué tal va.
Sobre la democracia, poco que añadir, ya lo has dejado claro en media línea.
Que tengáis un buen descanso y hasta mañana si Dios quiere.
Paco
Paco y señora buenos días, que todo valla bien
hasta despues.
manuel
Paco y señora buenas noches, la espalda es un fastidio han sufrido mucho
a lo largo de los años y ahora le toca cobrarse incluso operandose no es la
solución los dolores siempre están hay momentos de calma con pastillas con calor
pero en cualquier movimiento en falso o cambio de tiempo esta dando la lata.
Bueno mañana despues del masaje ya contaras como vas.
Sobre las votaciones poco queda que añadir el que va a comer del asunto será
el perjudicado los demas solo es esperar, sobre la democracia ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos Manuel y señora.
Los problemas de espalda suelen ser jodidos. Bueno, los dolores todos son jodidos, pero hay unos que son más persistentes que otros.
Ya te contaré mañana qué tal ha ido la sesión, aunque se suele notar más al día siguiente, pues ese día con la paliza que te dan, como que está un poco más dolorido. Veremos qué tal va.
Sobre la democracia, poco que añadir, ya lo has dejado claro en media línea.
Que tengáis un buen descanso y hasta mañana si Dios quiere.
Paco
Buenas noches Angel.
¡Cuánto tiempo!
Bueno podría ser que no te haya visto porque cada vez entro menos.
Te recuerdo.
Un saludo.
¿Un examen?
Pues sí. Me faltan tres exámenes universitarios para finalizar mi Licenciatura en graárica de la lengua española. Cariños
Estoy aquí.
BUENAS noches para todos.
Buenas noches Angel.
¡Cuánto tiempo!
Bueno podría ser que no te haya visto porque cada vez entro menos.
Estoy aquí.
BUENAS noches para todos.