Foro Común

Castor simpático
Foto enviada por Castor


BUENOS DÍAS al publico en general de ese nuestro FORO COMÚN
No nos vamos a callar/ que no se cumplan las Normas/ que este foro nos da/ no nos vamos a callar/ somos los tres suspendidos / y de NIK la TRINIDAD/no lo vamos a consentir/que por culpa de un sujet@/ no nos dejen escribir/ en este tema de quejas………………./

Atentamente S. S. S.
Pasaba por aqui y ya aprovecho para daros
lo BUENOS DÍAS sin ninguguna deicriminación.
Entraba yo en el Foro/ una tarde de verano/ no se si mal recuerdo/ que de esto hace diez años./
¡Que forer@s que alegría/ sobre todo en las mujeres/ con la fuerza que escribían/
las más era de política/ otras contaban sus vidas/ y los hombres con agrado/ a ellas les correspondían./
Jamás dejaron de cumplir/ las normas que se exigían/ en este Foro Común/ todo y a la medida./
Pero no se lo que ha pasado/ “que cada cual a su aire”/ lo que antes tanto gustaba/
EN EL FORO HA TERMINADO./

Castor.
Aclaremos:

Castor es ha Beaver/ en este mismo escenario/ como D. Juan al Tenorio/ son la misma persona/ y se comportan igual/ el uno es un D. Juan/ y Castor es el “demonio” / que no se puede Aguantar./
Al daros los BUENOS DíAS/ yo desearía/ qué fuerais muy felices/y como se decía "Antaño..." que comierais perdices./
buenos días.
! CONFIDENCIAL:!

MUY BUENOS DÍAS.

Tengo dos hijos varones/ fruto de un matrimonio/ pero como enreda el demonio/ tengo más.../ Una preciosa niña y un niño virtual/ les quiero a los cuatro lo mismo/ no se como lo harán / supongo que como yo les quieran/ sus respectivas mamás./

De un Castor.
Creo que fue un literato español Ángel Ganivet quien dijo, más o menos, está bien que conozcas otros pueblos, pero primero conoce los nuestros.

Un saludo.