Foro Común

Celebración de Lunes de Aguas
Foto enviada por 1416


hola ciudadana
no te prometo nada pero lo tendre presente en la primera pajina
No te creas todo ciudadana, es imposible que el PSOE alcance al PP en votos, no le llega ni a la suela...
No. Ciudadana. Ese mensaje no es mío. Si hubiera estado todo el tiempo en el ordenador me daría cuenta...
CIUDADANA. Si te hago caso. Ahora dime, ¿qué barruntas?
CIUDADANA. ¿Me das a entender qué alguien escribió por mí ese mensaje? Es posible. De todas formas todos...
Creo que no. Hace dos horas no estaba en el ordenador. Estuve hacia las 11, pero lo dejé para dar el...
CIUDADANA. Hace unos minutos estuve en el tema del PP. No veo nada anormal. Dame más pistas. Ya sabes...
Zamora una joya... Menos lobos, menos lobos.
Hola AUSIF. Hay que ver que despistado eres, ya te dijo Ciudadana que ella es la zamorana. Yo de Salamanca aunque vivo en Madrid. Algunas veces te pongo...
hola rosali
comoveras que si estoy informado de todo delo que dice que ban a fartar carceles para los...
benvi. Pues muy por el reloj de tu plaza.
Jajaja Angel te lo comentaba por lo de la hora del Angelus.

Ese reloj estuvo parado, averiado montón de años yo no tengo recuerdos de verlo nunca. Y a las 6 de la tarde el himno del barrio y alrededores.
hola rosali
si paso por zamora puedo preguntarle al alcalde por rosali no te sadra mal es la única occion un saludo
Hola AUSIF. Hay que ver que despistado eres, ya te dijo Ciudadana que ella es la zamorana. Yo de Salamanca...
Hoy lunes de aguas. Creo que hace tiempo hice un relato sobre este día. En Salamanca antiguamente, era costumbre durante la semana Santa sacar fuera de...
hola rosali
si paso por zamora puedo preguntarle al alcalde por rosali no te sadra mal es la única...
En mi barrio el reloj de la plaza toca Asturias Patria Querida
benvi. Pues muy por el reloj de tu plaza.
Por Asturias lluvia y frío. Mejor.

BUENOS DÍAS NOS DÉ EL SEÑOR. Pasan unos minutos de las 12. El Ángel del Señor anunció a María...
En mi barrio el reloj de la plaza toca Asturias Patria Querida
Es muy sencillo. Si tienes fe no hay problema. Tampoco si no tienes fe existe un problema.