Foro Común

traducción
Foto enviada por Castor


angel. ese pronostico se parece a las Cabañuelas. de gran acierto por estas tierras. el dia uno rige todo el año. despues los doce siguientes corresponden a los doce meses del año. teng entendido que el calendario Zaragozano de venta en librerías esta basado en las citadas Cabañuelas.
ROSALÍ. Eso me lo contaba siempre mi abuelo cuando llegaba el mes de agosto. No sé si viene en el calendario Zaragozano.

Un saludo.
Es verdad. En León lo decimos: En agosto se enfría el rostro. También hay un calendario popular. El tiempo será de la siguiente forma: Si el día 1 de agosto llueve y hace frío, en enero sucederá lo mismo. Si el día de agosto hace calor, en febrero hará calor. Si el día 3 de agosto hace viento, marzo será ventoso, y así sucesivamente.

BUENOS DÍAS A TODOS, bueno, a casi todos.
angel. ese pronostico se parece a las Cabañuelas. de gran acierto por estas tierras. el dia uno rige todo el año. despues los doce siguientes corresponden a los doce meses del año. teng entendido que el calendario Zaragozano de venta en librerías esta basado en las citadas Cabañuelas.
BUENOS DÍAS.
"En Agosto el frio en rostro"
Eso: en Ávila, Zamora y León
en Madrid y en Alicante NO...
Es verdad. En León lo decimos: En agosto se enfría el rostro. También hay un calendario popular. El tiempo será de la siguiente forma: Si el día 1 de agosto llueve y hace frío, en enero sucederá lo mismo. Si el día de agosto hace calor, en febrero hará calor. Si el día 3 de agosto hace viento, marzo será ventoso, y así sucesivamente.

BUENOS DÍAS A TODOS, bueno, a casi todos.
BUENOS DÍAS.
"En Agosto el frio en rostro"
Eso: en Ávila, Zamora y León
en Madrid y en Alicante NO...
No caiga en la tentación de vivir con los hijos o nietos aunque de vez en cuando vaya unos días como invitado. Consiga más bien una amiga/go que le acompañe y colabore con él/ella no tome otra decisión hasta que no dé más "de/si" o sienta que el fin está bien próximo. Puede ser muy divertido convivir con gente de su generación y lo más importante, no le dará trabajo a nadie.
De acuerdo cabrero, lo que vale es la conducta de quien porta el NIK.

Sa ludos
De la discursión sale la LUZ

¿Te gusto el poema?

No seas mala y compra la máquina a la nena
NO te enfades Marisol este poema he robado es para ti.

Pero que Marisol es inestable! Y ahora empieza a quejarse: "O Marisol! Sé que contra Afrodita prefieres a la virgen Artemisa! Pero el Orden no soporta que un mortal prefiera a una Divinidad, ignorando a Otra! Es que ecucharás tu corazón, tocado por las saetas de Eros, o es que te librabrás al híbris castigado? O Febo! O Apolo! O Sol! Escúchame, Rey del fuego intelectivo, Titán dispensador de la Luz! Tú quien as llenado los seres de tu providencia ... (ver texto completo)
foro libreeeeeeeeeeeeeeeee
y que te vaLLa bonito- NO
Y que vaya bonito- si
traducción.-
Lemius: Tengo que obtener una certificación defuncíón un hombre que murió en Francia, específicamente en Créteil (Valle del Marne), y no sé lo que la organización que dirijo.
¿Podría usted ayudarme?

Menos (sic...) que estamos en un foro común en español.