Foro Común

mundo today
Foto enviada por benvi


¡Claro, la adivinanza es muy difícil! SOLO PARA PERSONAS INTELIGENTES. No me enfado, ¡fíjate qué lo del...
Yo tengo la sensación de que es conocido.

Buen día Angel..
benvi. No lo sé. Es posible. Si es el que yo pienso, no tengo ganas ni de mencionar su nombre. Espero que sea otro.
¿Nos conocemos de algo? ¿Qué tiempo hace por Segovia?

Para los "listos". Usted es uno de ellos. ¿La mujer del quesero, qué será?

1º.- Mi primer párrafo está escrito en tono humorístico. ¿No lo ha captado? No me extraña.
2º.- Si Cataluña pertenece a España, los nacidos en Cataluña, además de ser catalanes son... Un silogismo. ¿No lo acierta? Pero hombre...
Yo tengo la sensación de que es conocido.

Buen día Angel..
¿Nos conocemos de algo? ¿Qué tiempo hace por Segovia?

Para los "listos". Usted es uno de ellos. ¿La mujer del quesero, qué será?

1º.- Mi primer párrafo está escrito en tono humorístico. ¿No lo ha captado? No me extraña.
2º.- Si Cataluña pertenece a España, los nacidos en Cataluña, además de ser catalanes son... Un silogismo. ¿No lo acierta? Pero hombre...
Yo ya lo he dicho. Que nos separen de Castilla y quiero pertenecer a otro ayuntamiento.

BUENOS DÍAS A TODOS. También para los separatistas porque siempre serán españoles si han nacido en Cataluña.
Angel que no progresas, hombre.
Esto solo es un poco de humor........ si molesta lo retiro
¡Ni hablar, no retires nada! Está muy bien
Yo ya lo he dicho. Que nos separen de Castilla y quiero pertenecer a otro ayuntamiento.

BUENOS DÍAS A TODOS. También para los separatistas porque siempre...
Esto solo es un poco de humor........ si molesta lo retiro
Mientras el Gobierno impedía el referéndum catalán, otras 16 comunidades aprovechaban para independizarse de España https://buff. ly/2xI3TTl
22:14 - 1 oct. 2017

"Todas estas regiones han votado a favor de su salida del Reino de España, que se hará efectiva en los próximos días y durante un período de 2 a 3 años en unos términos que habrá que negociar con Cataluña, única región española", asegura el delirante cuerpo del escrito, que sirve para tomarse con humor

Pero sin duda lo mejor del texto ... (ver texto completo)
Yo ya lo he dicho. Que nos separen de Castilla y quiero pertenecer a otro ayuntamiento.

BUENOS DÍAS A TODOS. También para los separatistas porque siempre serán españoles si han nacido en Cataluña.
Mientras el Gobierno impedía el referéndum catalán, otras 16 comunidades aprovechaban para independizarse de España https://buff. ly/2xI3TTl
22:14 - 1 oct. 2017

"Todas estas regiones han votado a favor de su salida del Reino de España, que se hará efectiva en los próximos días y durante un período de 2 a 3 años en unos términos que habrá que negociar con Cataluña, única región española", asegura el delirante cuerpo del escrito, que sirve para tomarse con humor

Pero sin duda lo mejor del texto ... (ver texto completo)